TiloKui Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 A ver si la mia es FW....por lo menos.... si no la FX espero... FX estaría chulísima, pero te va a tocar FW como a mí, que tampoco está nada mal. Acuérdate de "ForWard Pass" la productora del mejor film policiaco de todos los tiempos... y recordarás tu matrícula. Sí hombre sí, "Heat" de Michael Mann, con Al Pacino, Robert De Niro, John Voight, Val Kilmer, Charlize Theron, etc, etc... Responder
andreu38 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 A ver si la mia es FW....por lo menos.... si no la FX espero... FX estaría chulísima, pero te va a tocar FW como a mí, que tampoco está nada mal. Acuérdate de "ForWard Pass" la productora del mejor film policiaco de todos los tiempos... y recordarás tu matrícula. Sí hombre sí, "Heat" de Michael Mann, con Al Pacino, Robert De Niro, John Voight, Val Kilmer, Charlize Theron, etc, etc... buenos dias, la mia es del pasado viernes dia 5/10/2007 y es....FWG Responder
galiza Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 pues el mío supongo que será GB... o algo así porque hasta diciembre no se nada de mi niño......... Responder
murillan Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 me entregan mi coche matriculado el 27/5/08 GDW Responder
dreamer_25 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 me entregan mi coche matriculado el 27/5/08 GDW para seguir con el hilo, que por lo menos es divertido....que letras se esperan para septiembre 2008? ahora que parece que se van a matricular menos coches Responder
Nephilim Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 pues echa la cuenta, cada letra tarda 2 o 3 días en gastarse. Responder
Necro Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) espero que no os toque GLP ... podría tener algo de guasa sl2 WEB: http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html Editado 28 de Mayo del 2008 por Necro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.