Johan_80 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 pues hable hoy con el concesionario y me dicen q el dia 25 estaba esperando para subirlo al camion, asi q como muy tarde deberia estar aki el jueves y viendo q estan con la DZX o me kedo con las ultimas DZZ o las primeras FBB la verdad q me da igual una q otra, cuanto antes me den el coche, mejor Responder
COTE Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Este post me hace recordar mi juventud,cuando hace 35 años habian visto a "El Lute" en un Seat 124 de color amarillo "techo negro" matricula de valencia.Desde entonces no puedo evitar mirar todas las matriculas de los coches con los que me cruzo,su serie,la combinación de números,provincia,etc.Mania,vicio,enfermedad...no sé,pero no puedo evitarlo. P.D. ya no es lo mismo con la matricula europea.snif! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Este post me hace recordar mi juventud,cuando hace 35 años habian visto a "El Lute" en un Seat 124 de color amarillo "techo negro" matricula de valencia.Desde entonces no puedo evitar mirar todas las matriculas de los coches con los que me cruzo,su serie,la combinación de números,provincia,etc.Mania,vicio,enfermedad...no sé,pero no puedo evitarlo. P.D. ya no es lo mismo con la matricula europea.snif! Esos largos viajes con nuestros padres jugando a ver los numeros capicuas o las combinaciones de letras mas graciosas... snif, que años aquiellos. Responder
allblack Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 al caer FCK yo quieroooo! jajaja Responder
Xan Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Y digo yo. Que más dará el número de matricula Responder
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Y digo yo. Que más dará el número de matricula :clap1: Pero los numeros o las letras??? jajaja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Y digo yo. Que más dará el número de matricula jod** como afinamos, ya queremos que coincidan hasta los numeros <_< <_< Responder
aither Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Esta sí que mola, juas, juas: Responder
jaimemz Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Esta sí que mola, juas, juas: <_< <_< estaria mejor si pusiese: ATPC69 ---> A Tomar Por Culo 69 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Ya no queda ná de ná. Segun los datos de la DGT ayer el ultimo vehiculo que se matriculo llevaba la DZY!! Salu2 Editado 30 de Mayo del 2006 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Chicos, mucho ojito por las calles ya que ayer terminaron el día con la DZZ, así que hoy ya entregaran alguno con la siguiente letra. Salu2 Responder
Johan_80 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Bueno, pues desde ayer ya estamos con la F. Mi coche llego ayer, asi q me tocara FBB o FBC me imagino, q pena q no sea FCB en lugar de FBC jejeje Responder
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Las letras de la serie de la última matrícula asignada ayer fue: FBC Responder
KAO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Las letras de la serie de la última matrícula asignada ayer fue: FBC Ostras¡¡ si vamos casi a letra por dia y me llega el coche a final de mes igual me toca la FCB Que soy pericooooo :clap1: Hay que montar una plataforma por la eliminacion de seta matricula ya saludos Responder
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Las letras de la serie de la última matrícula asignada ayer fue: FBC Ostras¡¡ si vamos casi a letra por dia y me llega el coche a final de mes igual me toca la FCB Que soy pericooooo :clap1: Hay que montar una plataforma por la eliminacion de seta matricula ya saludos venga yo me apunto!!! , luego cuando salga la RMD (Real Madrid) ya nos compraremos otro coche, para que nos toque la matriculilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.