Madrileño Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 El miercoles me encontre saliendo del concesionario oficial de la carretera de burgos un Cayenne S negro con cuerro marron y matricula...........DZZ Responder
jaimemz Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Aprovechando que el dia 7 tengo examen de Programacion. (Soy estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones y de Ingenieria Informatica) Pues para repasar y ya que me aburria un poco pues digo ale voy a hacer un programita que introduciendole el año, el mes y el dia actual, que calcule de forma aproximada los tres caracteres de la matricula Digo de forma aproximada porque influyen muchas cosas: - No todos los dias se matriculan los mismos coches. - Hay años bisiestos. - No todos los meses tienen 30 dias. - Se excluyen las vocales. - Etc etc etc. El programa esta sin terminar porque principalmente ya me cansé, luego otro dia haber si me pongo y lo termino :clap1: :clap1: :clap1: A muchos de vosotros esto os sonará a chino, bueno, igual que a mi hace un año, pero bueno. Es una gil***ollez pero bueno, algo es algo. Aqui os pongo el CODIGO FUENTE: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PROGRAM matriculas; {Programa para calcular los caracteres aproximados de una matricula} VAR año_actual,mes_actual,dia_actual:integer; año_creacion,mes_creacion,dia_creacion:integer; dias,fecha_actual,fecha_creacion:integer; matricula:char; PROCEDURE introducirdatos(VAR dias:integer); {Subprograma1} BEGIN writeln('Introduce el año actual'); readln(año_actual); writeln('Introduce el mes acual'); readln(mes_actual); writeln('Introduce el dia actual'); readln(dia_actual); writeln('Introduce el año creacion matricula nueva'); readln(año_creacion); writeln('Introduce el mes creacion matricula nueva'); readln(mes_creacion); writeln('Introduce el dia creacion matricula nueva'); readln(dia_creacion); fecha_actual:=año_actual*365+mes_actual*30+dia_actual; fecha_creacion:=año_creacion*365+mes_creacion*30+dia_creacion; dias:=fecha_actual-fecha_creacion; write('Los dias desde la creacion de la nueva matricula hasta '); writeln('el dia de hoy son: ',dias); readln; END; PROCEDURE calculo_matricula(dias:integer;VAR matricula:char);{Subprograma2} BEGIN {AQUI IRIA UN PROCEDIMIENTO POR EL CUAL SEGUN LOS DIAS QUE NOS HAN SALIDO EN EL ANTERIOR PROCEDIMIENTO, PUES CALCULAR LOS TRES CARACTERES DE LA MATRICULA, SERIAN APROXIMADOS YA QUE NO SE PUEDE CALCULAR CON EXACTITUD DEBIDO A QUE CADA DIA SE MATRICULA UN NUMERO DISTINTO DE COCHES,LUEGO NO TODOS LOS MESES TIENEN 30 DIAS, TAMBIEN HABRIA QUE TENER EN CUENTA LOS AÑOS BISIESTOS, QUE LAS MATRICULAS NO TIENEN VOCALES, ETC ETC ETC.} END; BEGIN {Programa Principal} introducirdatos(dias); {Llamada al Subprograma1} calculo_matricula(dias,matricula); {Llamada al Subprograma2} writeln('Los caracteres de la matricula son: ',matricula); readln; END.{Programa Principal} ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Segun el dia de hoy. Habria que introducir: Año: 2006 Mes: 6 Dia: 2 Y si fuese exacto (que es imposible que lo sea) nos diria que los caracteres son FBF Que frikiiii Estas estudiando dos ingenierias a la vez :clap1: , juer.... No tengo ni idea de que lenguaje es ese, ya podias haberlo hecho en java . Yo tengo examen de Java el dia 16, esperemos que vaya bien . Suerte con ese examen Un saludo de otro telekito Es Pascal, no me gusta pero bueno, prefiero el lenguaje C. Gracias. Lo mismo te digo. Suerteeeee !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LOS TELECOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!! Responder
jaimemz Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Oleeeeeeeeeeeeeeeee mi niño como estudia, que se note que le hemos enviado a colegios de pago!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: No, no, privado nooooo. Todo publico. jeje Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Oleeeeeeeeeeeeeeeee mi niño como estudia, que se note que le hemos enviado a colegios de pago!!! :drool: No, no, privado nooooo. Todo publico. jeje ...pues lo que yo decia, para que luego digan que la educación publica no es buena Responder
Pisha TDIs Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Esta tarde ha salido el primer coche con matricula F del conce, un polo!! un saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 ...y ya vamos por la FBG: señores hagan apuestas!! Responder
KAO Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 ...y ya vamos por la FBG: señores hagan apuestas!! :blink: La primitiva no toca nunca pero la FCB ya me la veo encima Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 ...y ya vamos por la FBG: señores hagan apuestas!! :blink: La primitiva no toca nunca pero la FCB ya me la veo encima Estoy temblando, con la suerte que tengo fijo que me toca... :cry1: Responder
manoTTas Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pues ayer aqui en Tenerife FDE Responder
jaimemz Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pues ayer aqui en Tenerife FDE IMPOSIBLE El sistema de matriculacion actual no incluye vocales Responder
jorgesportback Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pues ayer aqui en Tenerife FDE sisi!! y en madrid yo he visto FZZ. :clap1: Responder
RDA Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Anoche, dia 3 de Junio, vi un Mercedes Clase S, matrícula FBF. Responder
jaimemz Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Ayer sabado siguieron matriculando FBG, lo curioso es que solo fue Badajoz quien matriculó ayer (que trabajadores :clap1: :clap1: ), por lo que ayer en España solo se matricularon 22 vehiculos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pues ayer aqui en Tenerife FDE IMPOSIBLE El sistema de matriculacion actual no incluye vocales Efectivamente, no veras una matricula de las nuevas con una vocal!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pues que ya vamos por FBH, pero parece que corren menos que ultimamente ¿no? Saludos. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.