Johann Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 ...y ya vamos por la FBG: señores hagan apuestas!! :drool: La primitiva no toca nunca pero la FCB ya me la veo encima Estoy temblando, con la suerte que tengo fijo que me toca... bueno, tampoco pasa nada... no le vayas a cojer manía al coche nada más pillarlo... Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Propongo 1 juego...(Dios mio q aburrido estoy!!!... :cry2: ) Q alguien diga 1 matricula, no importa si es d las antiguas o modernas, y el 1º q acierte mes y año pasa turno/ronda...OK??? Si la idea es muy friki se aceptara la derrota... sino q alguien empiece... :cry2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Propongo 1 juego...(Dios mio q aburrido estoy!!!... :cry2: ) Q alguien diga 1 matricula, no importa si es d las antiguas o modernas, y el 1º q acierte mes y año pasa turno/ronda...OK??? Si la idea es muy friki se aceptara la derrota... sino q alguien empiece... :cry2: ---- CYZ???? Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Propongo 1 juego...(Dios mio q aburrido estoy!!!... :cry2: ) Q alguien diga 1 matricula, no importa si es d las antiguas o modernas, y el 1º q acierte mes y año pasa turno/ronda...OK??? Si la idea es muy friki se aceptara la derrota... sino q alguien empiece... :cry2: ---- CYZ???? Abril 2006??? (Finales creo...m da q tiene trampa... ) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 (editado) ---- CYZ???? Abril 2006??? (Finales creo...m da q tiene trampa... :cry2: ) Principios de Julio de 2004...no tenia trampa!! :cry2: Editado 7 de Junio del 2006 por Plata Akoya Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 ---- CYZ???? Abril 2006??? (Finales creo...m da q tiene trampa... ) Principios de Julio de 2004...no tenia trampa!! o**** q era la "C"!!!... :cry2: :cry2: Pa matarme... vaya columpiada!!!... Tienes razon... Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Bueno despues dl derrape si quieres disparo yo... :cry2: --- BFR??? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Bueno despues dl derrape si quieres disparo yo... :cry2: --- BFR??? ¿Finales del 2000? ¿Quizas Noviembre? Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Bueno despues dl derrape si quieres disparo yo... :cry2: --- BFR??? ¿Finales del 2000? ¿Quizas Noviembre? Caliente, caliente... pero t quedas corto por unos meses... :cry2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 [ Caliente, caliente... :cry2: pero t quedas corto por unos meses... :cry2: Septiembre??? Responder
thecayflow Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Qué... ¿trabajando? :cry2: Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 [ Caliente, caliente... pero t quedas corto por unos meses... :cry2: Septiembre??? No hombre no!!!...corto!!!... :cry2: Es decir...Febrero d 2001 T toca... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 [ Caliente, caliente... pero t quedas corto por unos meses... :cry2: Septiembre??? No hombre no!!!...corto!!!... :cry2: Es decir...Febrero d 2001 T toca... Esta es jodia eh!! M ---- CY Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Qué... ¿trabajando? :cry2: "Humanum errare est"... :cry2: Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 [ Caliente, caliente... pero t quedas corto por unos meses... :cry2: Septiembre??? No hombre no!!!...corto!!!... :cry2: Es decir...Febrero d 2001 T toca... Esta es jodia eh!! M ---- CY Año 82??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.