A3 Ambiente Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pero como va a existir esa matricula joer???... Al menos debera llevar alguna letra o denominacion!!!... Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pero como va a existir esa matricula joer???... Al menos debera llevar alguna letra o denominacion!!!... Haber, el primer caracter es una o, la letra O de Oviedo la ultima es una o, porque coincidió que fuese la O, podia aber sido la P, Q, R , S , T ..... y los numeros pues porque termino la N y empezó la O. Responder
PabloR6 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pero como va a existir esa matricula joer???... Al menos debera llevar alguna letra o denominacion!!!... Que si existe hombre!! . Es como dice Jaimemz, solo que en la matricula la o y el 0 eran iguales de ahí ese efecto...... anda que no debian de tener fichado ese coche en todos lados...... la matricula más fácil de la historia! Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ah vale!!! o sea q es O-0000-O...no??? Eso ya m cuadra mas... Ah por cierto es dl año 78!!!... Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ah vale!!! o sea q es O-0000-O...no???Eso ya m cuadra mas... Ah por cierto es dl año 78!!!... :o :clap1: si, asi es O-0000-O Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ale pues a calentaros los cascos con....M-0000-HB... :cry1: Por aquello dl proceso d paz y tal...uppps... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ale pues a calentaros los cascos con....M-0000-HB... :cry1: Por aquello dl proceso d paz y tal...uppps... Este debe der del 86!! Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ale pues a calentaros los cascos con....M-0000-HB... :cry1: Por aquello dl proceso d paz y tal...uppps... Este debe der del 86!! Yo tambien apuesto por el 86 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Y ya vamos por FBK!!! :clap1: Responder
Daniel07 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Que interesante este post para los que estamos esperando el coche.... Ya estoy haciendo cábalas acerca de la matricula que me tocará...Seria buena señal que no pase de FB...jajajaja :clap1: Responder
Johan_80 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 pues el mio fue matriculado ayer, espero q hoy le pongan las placas y me lo entreguen ya y viene con matricula 7___-FBJ Responder
A3 Ambiente Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) A mi nena le dieron el coche ayer y es...FBJ... Enga q estabos q lo tiramos...propongo otro jueguecito...a ver quien es el mas original "desvalando" las 3 cifras d la matricula... Despues d muchas cabalas (malsonantes... ) llegamos a la conclusion d q su matricula revela q "Laura tienes 1 coche Francamente Bonito Jodia!!!"... Os toca... :blink: Editado 9 de Junio del 2006 por A3 Ambiente Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Y el ultimo coche de la semana pasada: FBL Saludos. :clap1: Responder
KAO Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Y el ultimo coche de la semana pasada: FBL Saludos. :clap1: se va acercando la matricula maldita :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 se va acercando la matricula maldita :clap1: :clap1: Tengo miedoooooo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.