SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Real: Sombras, la gente del paso cebra retrocede, el humo, el blanco, el 4x4 frena... Increible... En que quedamos... ¿Real o increible? :clap1: Responder
AsTTuriana Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Yo creo que es de verdad y por eso digo... QUE FUERTE!!! Responder
RS POWER Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 si es real, este la proxima incidencia que tenga no lo cuenta. porque la suerte la acabo toda en este cruce.............. S2 Responder
DOLESCO Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Está clarisimo que es un montaje más gordo que el que hizo Loli Alvarez estrellandose en la cibeles... Se ve como está sacado de los hechos que realmente fueron, en los que el 4X4 llegó a colisionar con el vehiculo kamikace. Voto a favor de MONTAJE. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 He visto este vídeo y no me he resistido en ponerlo pues me resulta increíble... O hay truco o me parece que Dios estaba allí.... Espero que no sea un repost... Salu2 repost. pero sigue estando bien. Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Real como la vida misma. Responder
allblack Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 a eso lo llamo yo chimparse 6 vidas de un plumazo... ANIMALADA (si es cierto claro) Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Vuelvo a escribir lo mismo, miren bien a los peatones que están cruzando cómo se acojonan y miran bien mirado. Responder
Bullsland Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Parece real, los peatones paran en seco (la bolsa aparece delante del coche y retrocede al parar) y el coche del fondo que salia para incorporarse, tiene que parar para dejar pasar al energumeno este. Responder
jorgesportback Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 a mi si que me parece real. Un 10 para los reflejos del 4x4 Responder
Kastor Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 No sé si es efecto de la baja resolución, pero al tío que cruza en bici le "desaparecen" un instante las ruedas cuando pasa por el carril por donde va a pasar el kamikaze. Yo voto montaje :clap1: Responder
santicabrio Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Parece real, lo de que frene el 4x4 es algo obvio si va medianamente atento a la conducción, lo que me parece más real es la actitud del resto de coches, sorprendidos pero que siguen después la marcha. Lo sorprendente es que haya sido grabado y con esa nitidez. Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 SANTO DIOS!! :clap1: Por más que lo veo no le encuentro el "truco" y no me puedo creer que alguien se meta así en un cruce y salga tan fresco... Responder
kacharrine Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Igual es por la resolución...pero yo voto porque es real, eso sí si lo repite mil veces se la mete en todas Responder
alexaudio14 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 yo tambien voto por que es real, por mas que lo veo no me parece nada raro, le ha besado la virgen pero por el resto parece real Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.