Jump to content

"NO-CD" cuando tiene CD metido en Concert II


txetxu

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

me estoy volviendo loco. He instalado un manos libres (parrot ck3100, va de lujo) pero al sacar la radio no me di cuenta que tenia un CD dentro. Ahora no puedo sacarlo (aparece "NO-CD" en la caratula cuando pulso eject), he estado mirando y aparentemente no esta descolocado. Es una Concert II de un A3 del 2005, y me da que no es un problema "fisico" sino "logico", como si se hubiera echo un lio y no fuera capaz de saber que tiene un CD metido.

 

Le ha pasado esto a alguien? Tambien he buscado algun pulsador pero no veo nada que pueda servir para desatascarlo, y abrir la radio entera, como que me da mal rollo.

 

Help!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chof,

 

ayer lo verifiqué y nadena, todo está en su sitio. De echo, al instalar el manos libres, he sido muy cuidadoso, utilizando terminadores hembra con su protector de plastico y todo, por lo que un mal contacto no creo que sea. Incluso desconecté los cables del manos libres para verificarlo, y no hubo suerte...

 

¿Ideas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.