Invitado raul2 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola! He tenido un problemilla con el coche, lo que ha pasado es que iba conduciendo normal, y se ha encendido la luz de la bateria, al momento el coche se ha quedado sin direccion asistida, y al poco se ha encendido la luz de la temperatura ( estaba a 110º). No se si tendra alguna relacion todo esto, algo muy raro, ha sido todo en poco tiempo. Si alguien sabe que ha podido pasarle... No se si puede tener algo que ver, que el coche esta un poquito bajado y al subirme en una acera, no me di cuenta y roce los bajos, no se si se habra movido algo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Luz de la bateria = Alternador ¿correa? Dirección assistida = Bomba de la dirección asistida ¿correa? Subida de la temperatura = bomba de agua ¿correa? ¿Correa? ¿Que motor es?, año, CV, etc. ¿1,9 TDI 90CV? Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado raul2 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Lo he llevado al taller y parece ser que se ha roto la correa y alguna otra cosilla. Es un coche del año 95, 1.9 90cv. Es normal que pase esto? Aunque podia haber sido peor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Lo he llevado al taller y parece ser que se ha roto la correa y alguna otra cosilla.Es un coche del año 95, 1.9 90cv. Es normal que pase esto? Aunque podia haber sido peor... Podria haber roto el cárter y perder todo el aceite... los tubos del AA... En este modelo el alternador va arriba, en el mio abajo. Mira el esquema sacado de Autodata: AA: Compresor AA WP: Water Pump Bomba de Agua PAS:Bomba Dir Asistida GEN: Alternador T: Tensor Habrás roto la correa de la derecha del esquema. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola. A mi me pasó lo mismo en mi anterior coche un a3 1.8T del 98. Bueno, todo menos encenderce la luz de temperatura, pues paré antes de que esto pasara. La grua se lo llevo a la Audi, y pusieron la correa nueva, y cambiaron también tambien el tensor de la correa. En cuanto a si es normal o no que pase, pues todo depende de los Km que lleve el coche y si has cambiado o no la correa cuando tocaba. Yo creo que a partir de este hecho he aprendido que hay que llevar el coche a las revisiones cuando le toca! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado raul2 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Tambien teniamos que haber llamado a la grua pero bueno, no se si se habra estropeado alguna otra cosa por seguir andando con el... parecia que todo se estropeaba... Si me puedes decir cuanto te costo por saber cuanto me puede salir? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Luz de la bateria = Alternador ¿correa? Dirección assistida = Bomba de la dirección asistida ¿correa? Subida de la temperatura = bomba de agua ¿correa? ¿Correa? ¿Que motor es?, año, CV, etc. ¿1,9 TDI 90CV? Suerte. Vaya precisión en esa respuesta, joer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Luz de la bateria = Alternador ¿correa? Dirección assistida = Bomba de la dirección asistida ¿correa? Subida de la temperatura = bomba de agua ¿correa? ¿Correa? ¿Que motor es?, año, CV, etc. ¿1,9 TDI 90CV? Suerte. Vaya precisión en esa respuesta, joer... :clap1: Muy exacta la diagnosis. Si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿Que motor es?, año, CV, etc. ¿1,9 TDI 90CV? La leche! Hasta el motor ha adivinado! :clap1: Tolo Power Forever! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Tambien teniamos que haber llamado a la grua pero bueno, no se si se habra estropeado alguna otra cosa por seguir andando con el... parecia que todo se estropeaba...Si me puedes decir cuanto te costo por saber cuanto me puede salir? Saludos Ahora no lo recuerdo muy bien, fue hace un par de años. Pero creo que estuvo alrededor de los 300 Euros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoda54 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Hola, A mi me ha pasado algo parecido, llevé el coche la semana pasada para cambiar la correa de la distribución y lo recogi el sabado. Durante el sabado y el domingo todo ha ido normal, hasta esta mañana que lo he arrancado y no podia mover la direccion. Se apagan todas las luces menos la de la bateria. Es una A4 de Diciembre del 2001 importado de alemania. ¿Puede ser por la correa de la distribución? si es asi ¿que grado de resonsabilidad tiene el taller? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.