pacopulenc Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno, aunque no sea de un Audi lo que pregunto, lo pongo aqui, que estoy casi seguro me podreis ayudar. He de deciros que foros como este no existen para otras marcas, por ejemplo el de citroen xsara, que he posteado alli mi consulta y que poco me han ayudado, por eso FELICITO a los moderadores, administradores y todos los que haceis posible que esto funcione. A lo que vamos, que es si se puede acoplar un cargador de CD a una radio original de Citroën Xsara II, tengo entendido que las fabrica Clarion, y lo que imagino es que tendra que ser un cargador tambien Clarion. A ver si me podeis ayudar. Muchas Gracias! S2 Responder
Danielon Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno, aunque no sea de un Audi lo que pregunto, lo pongo aqui, que estoy casi seguro me podreis ayudar. He de deciros que foros como este no existen para otras marcas, por ejemplo el de citroen xsara, que he posteado alli mi consulta y que poco me han ayudado, por eso FELICITO a los moderadores, administradores y todos los que haceis posible que esto funcione. A lo que vamos, que es si se puede acoplar un cargador de CD a una radio original de Citroën Xsara II, tengo entendido que las fabrica Clarion, y lo que imagino es que tendra que ser un cargador tambien Clarion. A ver si me podeis ayudar. Muchas Gracias! S2 No creas, a veces la marca de la radio no tiene nada que ver...pregunta en citroen, a ver si te pueden decir cuanto vale el original y de que marca es...o en cualquier tienda de car audio pide presupuesto para la instalacion, haber si te dicen que marca es y cuanto vale... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.