audani Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 hola amigos , pues eso creo ke la bataeria ha caido , deje el coche anoche perfectamente , y hoy al levantarme le doy al contacto y se me enciende todo , pero al darle al arranke ...gurrrr!!! nada de nada !! mi preguntas son rapidas... -ke marca recomendais ?? -de cuantos amperios ?? -precio mas o menos ?? gracias Responder
abuelo Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 hola amigos , pues eso creo ke la bataeria ha caido , deje el coche anoche perfectamente , y hoy al levantarme le doy al contacto y se me enciende todo , pero al darle al arranke ...gurrrr!!! nada de nada !! mi preguntas son rapidas... -ke marca recomendais ?? -de cuantos amperios ?? -precio mas o menos ?? gracias amperios los que lleves, marca: yo feuvert, la mas barata y tres años de garantía -no duran más- En mi caso, era el UNICO sitio abierto un sabado por la tarde y me trataron muy bien Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 es normal tratar bien a los ABUELOS no mires el dinero en una bateria, por la diferencia no vale la pena, pon los mismos amperios, aunque si puedes elegir yo pondria una sin mantenimiento(bosch,varta,, y te olvididas de la bateria. yo de los 4 coches que he tenido 3 de ellas eran sin mantenimiento y la verdad muy contento, y con una duracion de entre 4/6 años. eso si nada de luces ni radio con motor parado, ni arranques muy seguidos,(las baterias tambien hay que cuidarlas) PASATE POR AQUI: http://revista.consumer.es/web/es/20051201...omia_domestica/ saludos. Responder
tabis Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hace un mes mas o menos se me murio la mia casi con 4 años, le he puesto una Magneti-Marelli de 92A y la verdas es que bien ya que hay un monton de hueco tanto para la nueva bateria como para poder trabajar. Le puse de 92A ya que era el mismo amperaje que la de origen. SALUDOS!!!! Responder
villanubla2 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 las de FEU VERT van bastante bien y son baratas Yo no me gastaria mucho en una bateria ,la diferencia no es grande,pero es una aopiniomn personal Un saludo Responder
SpectRo Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 las de FEU VERT van bastante bien y son baratas Yo no me gastaria mucho en una bateria ,la diferencia no es grande,pero es una aopiniomn personal Un saludo yo pienso que una bateria es esencial para un buen funcionamiento del sistema electrico del coche. Refuero tu contestación! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.