pakrol Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola a todos he instalado el elsa ( por enesima vez ) y la duda que tengo ( entre otras ) es una vez instalado para ver las ayudas de mecanica debo pulsar en mantenimiento a la milesima? es que si es asi me dicie que no esta disponible. Asi a ver si alguien me puede indicar como podria ver las ayudas para averias mecanicas? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Lo tienes mal instalador o buscas un coche que no está. Busca un A4 de 2000 por ejemplo...para probar. En cualquier caso hay más información en "Manual de reparaciones". Saludos. Edito: Al ver tu firma...Busca el mismo motor pero en Audi 80, del coupé no hay nada... Editado 15 de Mayo del 2006 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakrol Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Que grande eres Tolo , nuevamente has acertado, mi error era buscar por mi coche, en cuanto he puesto audi 80 con mi motor es decir NG a funcionar de maravilla. Llevaba mas de 20 veces instala desinstala .. Muy Agradecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.