Invitado nachhh Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola, ¿sabeis cual es el par maximo en un audi 80 1.8 de inyeccion del 86?, ando buscando pero no lo encuentro. gracias. Responder
Cortes Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Un 1.8 E del 86? De los primeros! El mio es de abril del 87, pero es el 1.8 S de carburacion! Segun una prueba que tengo de Autopista de la epoca, el par maximo es de 3.400 rpm, la potencia maxima 5.800 rpm, el corte de inyeccion a las 6.400 rp, y el regimen minimo utilizable 1200 rpm Velocidad maxima en 5º a 5656 rpm 192,6 km/h pon fotos! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 si, eso esta mú bien, pero cual es el par motor para ese motor?. por cierto, sabeis cual es el par motor para el audi 80 1.9 TDI de 90 cv?. salu2. Responder
Cortes Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 16,3 mkg DIN a 3500 rpm para el 1.8 E 15,3 mkg DIN a 3300 rpm para el 1.8 S solo tengo datos del 1.8 e y 1.8 s Responder
jhanno Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 para el TDI creo recordar k era de 20 es bastante bajo comparado con un 1.9tdi de los de ahora S2 Responder
Invitado nachhh Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 gracias a todos. por lo de las fotos a ver si las subo, pero esque el pobre ahora anda un poco sucio , ya que ando bastante liado y no lo e podio lavar desde hace varias semanas . ademas le di cera y todo y al dia siguiente me llovio debajo de un arbol , y quedo fino... en fin, ya os pondre fotos cuando este radiante Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 para el TDI creo recordar k era de 20es bastante bajo comparado con un 1.9tdi de los de ahora S2 ¿20 n/m de par o 200 n/m de par? Responder
jhanno Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 hombre! 200Nm (o 20kgm) no jodas k 20Nm... hasta un 2CV tendra mas S2 Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 hombre!200Nm (o 20kgm) no jodas k 20Nm... hasta un 2CV tendra mas S2 ufff!!!, aliviado me dejas!!!!, ya estaba pensando que tenia un 600 en lugar de un audi. NB. con todos mis respetos para los 600 que me parecen unas maquinas acoj*****, y si no solo hay que teenr en cuantea lo que aguantaron y siguen en la carretera, como los antiguos pegasos, te llevan al fin del mundo y mas alla. salu2. Responder
jhanno Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 hombre... tanto tanto no se io eh mi padre tuvo uno i con decirte k desde entonces solo a comprao diesel... siempre dice k cuando no era humedad en el delco era otra cosa pero siempre estaba tocando las bolas el cochecico el mini si k era una wonderfull machine S2 Responder
antares Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Lo de la delco se arregla fácil, 3 en 1 directo, 5 minutos de espera y funcionando como un reloj . Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 hombre... tanto tanto no se io eh mi padre tuvo uno i con decirte k desde entonces solo a comprao diesel... siempre dice k cuando no era humedad en el delco era otra cosa pero siempre estaba tocando las bolas el cochecico el mini si k era una wonderfull machine S2 pues mi padre tuvo un 600 y de maravilla, Burgos-Pontevedra miles de veces y nada, un tanke, y porque lo vendio, que si no aun seguia en casa y funcionando perfectamente, quien lo hubiera pillado, ¿por que lo vendiste papaaaaaaaaaa? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.