Horch Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 wenas ¿Alguien sabe donde puedo reparar unas llantas en Madrid? Al ser posible por la zona norte... Thanks de antemano. S2 Responder
jose5005 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 wenas¿Alguien sabe donde puedo reparar unas llantas en Madrid? Al ser posible por la zona norte... Thanks de antemano. S2 ARC Racing en vallecas. Yo no las lleve aqui. Enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62340 Yo al final las mande a la coruña. Un saludo Responder
asantos Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 C/ de los pajaritos. No me acuerdo del número, pero la calle es pequeña. Es paralela a la calle Dr. Esquerdo, entre la pz. de conde de casal y av. ciudad de barcelona. Saludos, Responder
Madrileño Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 C/ de los pajaritos. No me acuerdo del número, pero la calle es pequeña. Es paralela a la calle Dr. Esquerdo, entre la pz. de conde de casal y av. ciudad de barcelona. Saludos, No me digas q ahi hay un taller ?? Me vendria bien, Q tal trabajan?? Precio??? página web?? Gracias !! Responder
Horch Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) Gracias a todos por la ayuda. Finalmente las llevare a ARC Racing... A ver que tal me las dejan... ¿alguien que lo haya hecho ya puede poner fotos de un antes y un despues? Editado 3 de Junio del 2006 por Horch Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.