smeagol Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 alguien tiene fotos, que no sean las del configurador de audi, de como queda el interior en estos colores? me refiero a la mezcla de negro y azul de los tapizados de puertas, asientos etc, gracias. Responder
lokoman Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Yo tenía unas pero no se donde las metí... de todas formas una vez la subí... tienen ke estar por aquí. Si el coche es azul queda muy bien el interior azul, a mi me gusta Responder
lokoman Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Después de buscar un ratillo lo encontré "Interior azul" No le hagas mucho caso a las alfombrillas jeje. Responder
smeagol Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 si, ya lo habia visto, pero no se aprecia el azul de la tela de los asientos, parece gris. gracias de todos modos Responder
lokoman Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pero es que es casi inapreciable... casi no se nota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.