Hoobastank Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola a todos, alguno sabria decirme que tal se comporta el Volterra beige? es muy delicado? es que aun estoy a tiempoo de cambiarlo y no quisiera meter la pata..... me preocupa que sea muy sucio o que no se pueda limpiar en condiciones....gracias. Responder
Cobrabf Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola a todos, alguno sabria decirme que tal se comporta el Volterra beige? es muy delicado? es que aun estoy a tiempoo de cambiarlo y no quisiera meter la pata..... me preocupa que sea muy sucio o que no se pueda limpiar en condiciones....gracias. la tapiceria en piel es el mejor invento que existe, no se le pegan las pelusillas y es facilisimo de limpiar, por la contra necesita un cuidado algo especial, pero merece la pena Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola a todos, alguno sabria decirme que tal se comporta el Volterra beige? es muy delicado? es que aun estoy a tiempoo de cambiarlo y no quisiera meter la pata..... me preocupa que sea muy sucio o que no se pueda limpiar en condiciones....gracias. la tapiceria en piel es el mejor invento que existe, no se le pegan las pelusillas y es facilisimo de limpiar, por la contra necesita un cuidado algo especial, pero merece la pena Yo me estoy volviendo loco con ella... Es mucho más limpia que la tela claro, pero en la de color oscuro-negro (como la mia...) se nota el polvo muchisimo!! Me paso el dia con el trapo a la vez que conduzco... Responder
saitek Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 A mí el cuero beige me encanta, le da un toque al coche precioso, yo no lo cambiaría, fácil limpieza y gran comodidad en todos los sentidos, para mí una gran elección. Responder
javia3 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 yo tengo el volterra beige y el coche en negro y queda jefe jefe por la limpieza no temas,con toallitas de bebes queda como nueva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.