blanquito2005 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 hola a todos, en breve le quiero poner a mi coche el parachoques s-line ext nuevo, yaq tengo la anterior parrilla, entonces mi pregunta viene porque me gustaría saber si es el mismo con o sin lavafaros ya que ahora no tengo xenon, pero en un futuro quiero ponerselo, entonces me gustaría saber si es el mismo, para pedir desde un principio el que lleve los lavafaros, muchas gracias a todoss Responder
Audi4ever Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 pues no es el mismo, uno viene agujereado y con algun soporte o algo para los lavafaros y el otro no. con referencias distintas. P.D.: pq no pedís el xenon con el coche? <_< Responder
Takkle Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 pues no es el mismo, uno viene agujereado y con algun soporte o algo para los lavafaros y el otro no. con referencias distintas. P.D.: pq no pedís el xenon con el coche? <_< Por diferentes razones, buena vista, ahorro de dinero, poco uso... etc. Responder
Audi4ever Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 pues no es el mismo, uno viene agujereado y con algun soporte o algo para los lavafaros y el otro no. con referencias distintas. P.D.: pq no pedís el xenon con el coche? <_< Por diferentes razones, buena vista, ahorro de dinero, poco uso... etc. lo digo por los que luego quieren ponerlo a posteriori Responder
blanquito2005 Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 buff, pues esq yo cuando lo compré no me fijé, pero esq mola mucho, y se ve por la noche de p m, de todas formas si pongo este parachoques con los agujeros, pero sin los lavafaros me quedará muy mal? tengo un colega que tiene xenon, y cuando le da al mando para abrir el coche se enciendes las luces, eso se puede hacer??? graciass Responder
Audi4ever Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 buff, pues esq yo cuando lo compré no me fijé, pero esq mola mucho, y se ve por la noche de p m, de todas formas si pongo este parachoques con los agujeros, pero sin los lavafaros me quedará muy mal? tengo un colega que tiene xenon, y cuando le da al mando para abrir el coche se enciendes las luces, eso se puede hacer??? graciass es lo del come home leave home o algo asi. Alguien sabe si eso es posible ponerlo a posteriori? Tiene pinta de poderse hacer enchufando el coche con el vagcom o en el conce... seguro que es algo asi como el cierre comfort Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.