Jump to content

parachoques delante s-line ext


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

en breve le quiero poner a mi coche el parachoques s-line ext nuevo, yaq tengo la anterior parrilla, entonces mi pregunta viene porque me gustaría saber si es el mismo con o sin lavafaros ya que ahora no tengo xenon, pero en un futuro quiero ponerselo, entonces me gustaría saber si es el mismo, para pedir desde un principio el que lleve los lavafaros,

 

muchas gracias a todoss

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no es el mismo, uno viene agujereado y con algun soporte o algo para los lavafaros y el otro no. con referencias distintas.

 

P.D.: pq no pedís el xenon con el coche? <_<

 

Por diferentes razones, buena vista, ahorro de dinero, poco uso... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no es el mismo, uno viene agujereado y con algun soporte o algo para los lavafaros y el otro no. con referencias distintas.

 

P.D.: pq no pedís el xenon con el coche? <_<

 

Por diferentes razones, buena vista, ahorro de dinero, poco uso... etc.

 

lo digo por los que luego quieren ponerlo a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff, pues esq yo cuando lo compré no me fijé, pero esq mola mucho, y se ve por la noche de p m, de todas formas si pongo este parachoques con los agujeros, pero sin los lavafaros me quedará muy mal?

 

tengo un colega que tiene xenon, y cuando le da al mando para abrir el coche se enciendes las luces, eso se puede hacer???

 

 

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff, pues esq yo cuando lo compré no me fijé, pero esq mola mucho, y se ve por la noche de p m, de todas formas si pongo este parachoques con los agujeros, pero sin los lavafaros me quedará muy mal?

 

tengo un colega que tiene xenon, y cuando le da al mando para abrir el coche se enciendes las luces, eso se puede hacer???

 

 

graciass

 

es lo del come home leave home o algo asi.

 

Alguien sabe si eso es posible ponerlo a posteriori? Tiene pinta de poderse hacer enchufando el coche con el vagcom o en el conce... seguro que es algo asi como el cierre comfort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.