egur Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ayer salí junto con unos amigos a dar un vuelta en moto y de paso disfrutar viendo una pequeña concentración de coches de época que se hizo en un pueblo de la ribera navarra. a ver si puedo colgar algunas fotillos de las bellezas americanas que por alli había. empezamos con los dodge. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Se ve que los americanitos no tenia el mismo concepto de GT que en Europa... Responder
egur Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ya podeis perdonar mi torpeza pero no puedo colgarlas de otra manera. ahí va otro dodge,este lo ha utilizado Banderas para una peli que ha hecho. Responder
egur Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Se ve que los americanitos no tenia el mismo concepto de GT que en Europa... son coches sesenteros con el doble de equipacion de mi audi Responder
egur Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 seguimos ahora un chrysler windsor, este modelo automatico tiene el cambio en la parte izquierda.(se acciona por botones) Responder
egur Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 aqui lo podeis apreciar... Responder
egur Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 mas de esta joya. maletero amplio,(tienen que meter los cadaveres ) Responder
Orieduc Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Se ve que los americanitos no tenia el mismo concepto de GT que en Europa... :cry2: son coches sesenteros con el doble de equipacion de mi audi El concepto GT debería centrarse un poco más en las prestaciones y el comportamiento que en el equipamiento; incluso los GT's americanos de hoy en día conservan los ejes rígidos y los ballestones, con volantes como una paellera para diez personas y con unos motores de cilindradas para camión -que no pasen de dos válvulas por cilindro por Dios...- acompañados con unas cajas de cambio acorde con el conjunto... ¿Se nota que me molan los yanquis? :cry2: Responder
egur Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 vamos ahora con un buick eight, elegante. Responder
egur Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 y para no aburriros mas os dejo con la joya de la concentración. este chevrolet corvette impresionante..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Se ve que los americanitos no tenia el mismo concepto de GT que en Europa... :cry2: son coches sesenteros con el doble de equipacion de mi audi El concepto GT debería centrarse un poco más en las prestaciones y el comportamiento que en el equipamiento; incluso los GT's americanos de hoy en día conservan los ejes rígidos y los ballestones, con volantes como una paellera para diez personas y con unos motores de cilindradas para camión -que no pasen de dos válvulas por cilindro por Dios...- acompañados con unas cajas de cambio acorde con el conjunto... ¿Se nota que me molan los yanquis? :cry2: Justo por eso no me van... Los de ahora! Responder
egur Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 el salpicadero impresionante toda una alegoría al diseño. es una pena que no se aprecien los detalles tanto como en directo Responder
egur Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 con este me voy a cebar un poquito más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.