Madrileño Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 un retrovisor?? y un parachoques trasero?? Me refiero a un conce oficial. Es por saber si dar parte o pagarlo directamente. Gracias. Responder
SenecaTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) un retrovisor?? y un parachoques trasero?? Me refiero a un conce oficial. Es por saber si dar parte o pagarlo directamente. Gracias. Hola Madrileño,en mi taller hacemos chapa y pintura y yo pinto algunas cosillas.Te digo algunos precios nuestros aproximados para que te agas una idea si quieres:Paragolpes,unos 200euros;capot,unos 200euros;porton trasero,unos 150euros;techo,unos 150euros;espejo,unos 50euros.Todo esto son precios nuestros e incluyen reparacion y mano de obra. Por ejemplo,el precio de pintar un paragolpes incluye que yo(es que hago de todo <_< ) de calor a las partes deformadas si las hay,rellene con masilla las imperfecciones y cubra con aparejo las zonas dañadas,y porsupuesto el pintado y lacado En el conce no se lo que cobraran porque como se suben taaaaaaaaanto a la parra esos cab***es... Respecto a lo que dices de dar parte o pagarlo tu pues depende,yo no me fijo mucho porque a mi me sale gratis pero casi todas(95%) las reparaciones que hacemos son pagadas por la compañia(parte).Un saludo y espero haberte orientado un poco. Editado 15 de Mayo del 2006 por Seneca Responder
badteriox Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 75 € la pieza... en Orense. Me pidieron a mi... la que sea... capó, defensa, aleta... Responder
Madrileño Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 un retrovisor?? y un parachoques trasero?? Me refiero a un conce oficial. Es por saber si dar parte o pagarlo directamente. Gracias. Hola Madrileño,en mi taller hacemos chapa y pintura y yo pinto algunas cosillas.Te digo algunos precios nuestros aproximados para que te agas una idea si quieres:Paragolpes,unos 200euros;capot,unos 200euros;porton trasero,unos 150euros;techo,unos 150euros;espejo,unos 50euros.Todo esto son precios nuestros e incluyen reparacion y mano de obra. Por ejemplo,el precio de pintar un paragolpes incluye que yo(es que hago de todo ) de calor a las partes deformadas si las hay,rellene con masilla las imperfecciones y cubra con aparejo las zonas dañadas,y porsupuesto el pintado y lacado En el conce no se lo que cobraran porque como se suben taaaaaaaaanto a la parra esos cab***es... Respecto a lo que dices de dar parte o pagarlo tu pues depende,yo no me fijo mucho porque a mi me sale gratis pero casi todas(95%) las reparaciones que hacemos son pagadas por la compañia(parte).Un saludo y espero haberte orientado un poco. Gracias !!!! Me parece q lo d pagar yo va a ser q no Bueno, lo del parachoques seguro q doy parte, lo del espejo no me preocupa, son solo 2 chinazos (aunq ya q se ponen con la pintura... :cry1: ) Oye, pero imagino q antes de pintar hay q decapar la pintura antigua, no?? :cry1: Donde tienes el taller?? Precio especial ASI?? Sois muy chapuzas?? Saludos !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.