Jump to content

¿Cuanto cuesta pintar un......


Madrileño

Publicaciones recomendadas


un retrovisor?? y un parachoques trasero??

 

Me refiero a un conce oficial. Es por saber si dar parte o pagarlo directamente.

 

Gracias.

Hola Madrileño,en mi taller hacemos chapa y pintura y yo pinto algunas cosillas.Te digo algunos precios nuestros aproximados para que te agas una idea si quieres:Paragolpes,unos 200euros;capot,unos 200euros;porton trasero,unos 150euros;techo,unos 150euros;espejo,unos 50euros.Todo esto son precios nuestros e incluyen reparacion y mano de obra.

Por ejemplo,el precio de pintar un paragolpes incluye que yo(es que hago de todo <_< ) de calor a las partes deformadas si las hay,rellene con masilla las imperfecciones y cubra con aparejo las zonas dañadas,y porsupuesto el pintado y lacado :D

En el conce no se lo que cobraran porque como se suben taaaaaaaaanto a la parra esos cab***es...

Respecto a lo que dices de dar parte o pagarlo tu pues depende,yo no me fijo mucho porque a mi me sale gratis pero casi todas(95%) las reparaciones que hacemos son pagadas por la compañia(parte).Un saludo y espero haberte orientado un poco. :laugh:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un retrovisor?? y un parachoques trasero??

 

Me refiero a un conce oficial. Es por saber si dar parte o pagarlo directamente.

 

Gracias.

Hola Madrileño,en mi taller hacemos chapa y pintura y yo pinto algunas cosillas.Te digo algunos precios nuestros aproximados para que te agas una idea si quieres:Paragolpes,unos 200euros;capot,unos 200euros;porton trasero,unos 150euros;techo,unos 150euros;espejo,unos 50euros.Todo esto son precios nuestros e incluyen reparacion y mano de obra.

Por ejemplo,el precio de pintar un paragolpes incluye que yo(es que hago de todo :lol2: ) de calor a las partes deformadas si las hay,rellene con masilla las imperfecciones y cubra con aparejo las zonas dañadas,y porsupuesto el pintado y lacado :lol2:

En el conce no se lo que cobraran porque como se suben taaaaaaaaanto a la parra esos cab***es...

Respecto a lo que dices de dar parte o pagarlo tu pues depende,yo no me fijo mucho porque a mi me sale gratis pero casi todas(95%) las reparaciones que hacemos son pagadas por la compañia(parte).Un saludo y espero haberte orientado un poco. ;)

 

:( Gracias !!!!

 

Me parece q lo d pagar yo va a ser q no ;)

 

Bueno, lo del parachoques seguro q doy parte, lo del espejo no me preocupa, son solo 2 chinazos :ph34r: (aunq ya q se ponen con la pintura... :cry1: )

 

Oye, pero imagino q antes de pintar hay q decapar la pintura antigua, no?? :cry1:

 

Donde tienes el taller?? Precio especial ASI?? Sois muy chapuzas?? :(:(:p

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.