Alexandro Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno, el tema es que tengo este equipo y me gustaria saber si hay alguna forma de ponerle un interface o algo que me pueda dar dos entradas auxiliares por el conector del cargador de cd´s externo. Muchas gracias y un saludo Responder
Alexandro Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Bueno, he encontrado esto, por lo que veo tiene puenteada la señal para engañar al equipo (como si existiera un cargador de cd´s y las demas conexiones para la entrada de audio. Responder
Alexandro Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Por cierto veo que txispis puso un buen post sobre conexiones de equipos de musica en el foro. Pero o no he mirado bien o no esta.... no he visto las conesiones y descripciones del Sistema Symphony con BOSE. ¿Alguien tiene esta documentacion? Gracias.. Responder
K_Loko Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Bueno, he encontrado esto, por lo que veo tiene puenteada la señal para engañar al equipo (como si existiera un cargador de cd´s y las demas conexiones para la entrada de audio. Yo tambien estoy interesado...donde lo has encontrado?? cuanto cuesta? lo has probado? Responder
pokayoke Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo me lo he comprado en ebay.de me ha costado 6 euros + 5 de portes :drool: , supongo que tardara unos dias en llegar , aunque no tengo muchas esperanzas que funcione Responder
Alexandro Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Bueno, definitivamente no vale para un Symphony II con sistema BOSE, esta mañana he desmontado el equipo del coche, y antes de comprar el cable le meti señal de sonido por las entradas, pero como he visto en otros post, se necesita un emulador de cd´s para que crea que el cargador esta puesto y permita la entrada de sonido. Esto no significa que si el equipo que teneis en el coche es chorus y otro pues que no funcione, porque lo mismo el equipo que teneis tiene entrada de sonido auxiliar y eso si os deja usar este cable. Seguire buscando mas informacion puesto que en españa no encuentro el dichoso emulador y fuera paso de comprarlo... Saludos Responder
Alexandro Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Por cierto sweetjane, si te funcionase a ti ,, esperamos tu post <_< Responder
Alexandro Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo me lo he comprado en ebay.de me ha costado 6 euros + 5 de portes <_< , supongo que tardara unos dias en llegar , aunque no tengo muchas esperanzas que funcione Bueno Bueno Bueno, pues resulta que buscando por internet encontre este link, no tengo mucha idea de ingles, pero segun he podido leer, es un soft de pocketpc que emula el cargador de cd´s para los equipos Audi y que conectandolo al conector VAGCOM pues se puede usar para controlar las canciones de nuestro pocketpc Si teneis idea de ingles, aunque sea un poco y lo leeis, decidme si estoy confundido o no. Asiass :cry2: http://www.arlab.it/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.