gibaro Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 desde hace muy poco tiempo soy un orgulloso poseedor de un a-4 tdi 1.9 130 cv 6 velocidades trac cuattro <_< preguntaros simplemente si es normal una marcha primera muy muy corta, demasiado diria yo, asi como q ue al salir en primera echa algo de humo azul ? .tambien comentar unas pequeñas vibraciones al ralenti, que por lo que veo en el post si son frecuentes en otros motores audi, por lo demas todo fantastico gracias por vuestro tiempo y un saludo , ah se agradecen consejos de uso y mantenimiento Responder
maauuu Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro...... Fotos del coche. <_< Lo de las vibraciones.... ya ves que es normal; para solucionarlo creo que cambiando inyectores y reprogramar..... Para ver si te lo hacen gratis los de la marca, lo mejor que puedes hacer es pasarte por un conce AUDI y preguntar si tienes alguna campaña gratuita (revision) de la inyeccion. Un saludo. Responder
Faceman Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Que la primera sea corta es habitual, lo que no lo es tanto es el humo azul. Puede estar quemando aceite. Responder
Cobrabf Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 desde hace muy poco tiempo soy un orgulloso poseedor de un a-4 tdi 1.9 130 cv 6 velocidades trac cuattro <_< preguntaros simplemente si es normal una marcha primera muy muy corta, demasiado diria yo, asi como q ue al salir en primera echa algo de humo azul ? .tambien comentar unas pequeñas vibraciones al ralenti, que por lo que veo en el post si son frecuentes en otros motores audi, por lo demas todo fantastico gracias por vuestro tiempo y un saludo , ah se agradecen consejos de uso y mantenimiento consejos de mantenimiento, aceite cuando le toca, correas cuando le toca y no tendras muchos problemas, si tienes suerte ninguno. consejos de uso, respeta los tiempos de refrigeracion y caletamiento del motor antes de pasarlo de 2000 o 2500rpm, asi mantendras el turbo sano durante mas tiempo. respecto lo de la 1ª velocidad, yo tambien la noto demasiado corta, solo la uso 5sg o asi para dar el primer impulso alcoche y ya meto 2ª Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.