Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas tengo un a4 1.8T del 2002 y quería haceros unas preguntillas. ¿Me recomendáis que lo baje un poco? Os estaría agradecido que de decir que sí me dijerais sobre cuanto me podría costar más o menos. Por el resto del coche de momento lo dejaré estar jeje. Bueno igual tb unas taloneras finitas lo que pasa es que he leido algún post y ponía que 300 € cada una... es para pensarlo. Bueno gracias por vuestras opiniones.

Publicado
Muy buenas tengo un a4 1.8T del 2002 y quería haceros unas preguntillas. ¿Me recomendáis que lo baje un poco? Os estaría agradecido que de decir que sí me dijerais sobre cuanto me podría costar más o menos. Por el resto del coche de momento lo dejaré estar jeje. Bueno igual tb unas taloneras finitas lo que pasa es que he leido algún post y ponía que 300 € cada una... es para pensarlo. Bueno gracias por vuestras opiniones.

aclara que suspension y que llantas tienes, para hacernos una idea

Publicado

Si hace poco que lo tienes deberías probar un poco la suspensión que lleva tu coche, si es de serie, yo la cambiaría por algo como unas s-line, que te viene costando alrededor de 600€ y te baja el coche sobre dos cms. Lo de las taloneras ya es harina de otro costal. :flwrs:

Publicado

Si lo que buscas es solo estetica, adelante, montale unos muelles eibach o H&R. Te bajara unos 3 cms aproximadamente.

Si lo que buscas es eficacia, montale unos buenos amortiguadores bilstein o koni, por ejemplo y ya veras el cambio en el comportamiento del vehiculo. Tambien lo puedes acompañar con los muelles mas cortos.

Saludos.

Publicado

Pues a ver las llantas que tengo son de 17 y la suspensión que trae es la de serie. No tiene s line. La cuestión es que no sé si quedará mejor más agachado y si se notará mucho o está bien como está.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.