manoTTas Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ya que la modificacion de los Km es un delito.. <_< porque no existe un registro oficial y PUBLICO, donde se puedan ver los km reales que tiene un vehiculo. No creo que sea muy dificil en la ITV hacer un registro oficial de km, asi como cotejar los km en los concesionarios oficiales cuando se lleve un vehiculo a revision y reparacion. Bueno ya puestos a pedir un registro de vehiculos accidentrados con daños importantes en motor y bastidor. Jo no pido nada.... no creo que sea tan dificil no? Habria que hacer una plataforma para hacer una propuesta de Ley. Incluso les interesaria a los concesionarios para evitar la competencia desleal y fraudulenta S2 Responder
Faceman Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 No creo que lo hagan, fíjate que no lo han hecho con los seguros y saben exactamente quien lleva y quien no lleva seguro. Responder
Chive Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pero que te crees que en los concesionarios no afeitan los km?Que equivocado estas. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pero que te crees que en los concesionarios no afeitan los km?Que equivocado estas. ¿ queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?.Eso sera el algunos.Anda que no quitan km en concesionarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.