j.navas Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 yo soy de barcelona, del barrio de las corts.
Dave_A3 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ... por aquí uno de Cerdanyola, aunque me paso el día en Barcelona...
route66 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Blanes ( Girona ) y antiguamente Pueblo Nuevo de Barcelona.
DavidexLeon4 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues yo de Barna de toda la vida, aunque ahora vivo en Sant Cugat. El curro: En Barna!!!! Esos pollos de la mañana, esos semáforos, esos peajes de los túneles, esos urbanos organizándolo todo..... que guay es la vida de lunes a viernes..... :clap1:
Micajita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola a Todos. Yo soy de Sant Feliu de Llobregat. (y mi coche está de nuevo en el concesionario, que desgraciadita que soy...)
aran Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola ..... Vilafranca del Penedes (barcelona) salu2 c***, yo también. Bueno, mejor de Sant Martí Sarroca.....
aran Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 en los últimos 6 meses he bajado 6 fines de semana a Barcelona, no sirve
DJSALUS Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues yo de Barna de toda la vida, aunque ahora vivo en Sant Cugat. El curro: En Barna!!!! Esos pollos de la mañana, esos semáforos, esos peajes de los túneles, esos urbanos organizándolo todo..... que guay es la vida de lunes a viernes..... Leon4, yo también sufría esos pollos, hasta que me he afincado una Aprillia 200.... así cuido a mi pequeñín y solo lo saco los fines de semana. pd: ¿Para cuando motos audi?
NeverMinds Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) en los últimos 6 meses he bajado 6 fines de semana a Barcelona, no sirve Y he estado visitando MontSerrat, Girona, Vic, Sitges, Figueras, La Roca del Valles, Mataro, Alella, Masnou, Mongat, Granollers, Cabrils, Vilafranca del Penedes (vaya catanias que tienen por cierto ) y por supuesto Barcelona, al margen de multitud de localidades cercanas a Barna que me las conozco ya al dedillo de pasar de un sitio para otro, me adoptais aran con pseudocatalan??? Ah y en las Cavas de Codorniu el paraiso Editado 16 de Mayo del 2006 por NeverMinds
Teli Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Otra Barcelonina (cap de tupina, "no quiero hablar catalan, pero es un dicho"), bueno, de rodalias, digamos...maresme bajo (que feo suena). Una de las tropocientas localidades que ha citado Never, pero resido mas tiempo en la UB que en mi casa, dentro de poco me llevare la tienda de campaña....ah, y sin Audi
NeverMinds Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Bueno alguno has conducido varios días, por lo menos ya sabes como va un A3 y como anda.
Ravoldi Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola, de Sant Boi, como el gran Pau Gasol, pero vivo en Les Glòries (Barcelona). Por cierto, para los susceptibles: cuando dicen rodalias, los catalanes quieren decir "cercanías". Saludos.
Teli Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola,de Sant Boi, como el gran Pau Gasol, pero vivo en Les Glòries (Barcelona). Por cierto, para los susceptibles: cuando dicen rodalias, los catalanes quieren decir "cercanías". Saludos. Buena correccion, no vivo en Renfe, la verdad
MaRc_81 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Yo soy del Vendrell (Tarragona). El tema de las catanias mi tio tiene una empresa de catanies en vilafranca jeje...por si alguien le interesan... Saludos!
Teli Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Bueno alguno has conducido varios días, por lo menos ya sabes como va un A3 y como anda. no esta hecha la miel para la boca del asno
Publicaciones recomendadas