NeverMinds Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Yo soy del Vendrell (Tarragona). El tema de las catanias mi tio tiene una empresa de catanies en vilafranca jeje...por si alguien le interesan... Saludos! Ah si, pues yo cogi, bueno fui invitado a una bolsita de ricas catanias en una pasteleria, puede que fueran de tu tio
aran Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 me adoptais aran con pseudocatalan??? Ya sabes que si, ya lo sabes....
pokayoke Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 c***, yo también. Bueno, mejor de Sant Martí Sarroca..... mmmm.... entonces el nick "aran" viene de "masia aran" ????? excelente restaurante salu2
realkox Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 jo soc de puigmolto mol aprop de sitges que el poble que tothom coneix una abraçada a tota akesta colla de boxios per A3 a visca el barça i es perem guanya la champion
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Yo soy de Madrid pero bueno si me aceptais... Aunque solo sea para deciros que soy del Arsenal...
Superpétrolier® Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Yo soy de Madrid pero bueno si me aceptais... Aunque solo sea para deciros que soy del Arsenal... conyo SportQuattroLOVE llevas 8001 mensajes!!! felicidades, aunque para dejarlo "redondo"en 8000, el ultimo sobra y no te lo comput*remos saludos i visca el barça!! Editado 16 de Mayo del 2006 por Superpétrolier®
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 El ultimo sobra...
AriStoY Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 c*** Matinee!!!!!!! Yo también soy de Cornellà!!!! De que zona eres?? Osease de que barrioo? Saludoss!!
aran Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 mmmm.... entonces el nick "aran" viene de "masia aran" ????? excelente restaurante salu2 My hábil, pero no. Me lo puse ya que estoy muuuuuuuuucho tiempo en el Valle de Aran. Siempre digo que soy aranés nacido en Vilafranca del Penedès.
Matinee Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 AriStoY, yo soy de Gavarra, cerca del mercado marsans. Tu??? Saludos!!!
Matinee Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Bueno aki una lista de la gente barcelonina o mu cerca de barcelona!!! * Matinee - Cornella de Ll. (bcn) A3 II Gris Lava * A4130cv - Tarrega (Lleida) A4 * Sweetjane - Vilafranca del P. (bcn) A3 II SB * Audi4ever - Vic (bcn) A3 II Plata Akoya * BigmanA3 - Barcelona (bcn) A3 II SB Rojo Misano * J46 - Barcelona (bcn) ??? * Carlinhos - Sant Feliu de Ll. (bcn) A3 II * Burriketa - Hospitalet del Ll. (bcn) ??? * DavidS3 - Esplugues de Ll. (bcn) S3 Quattro * Javier A3 - Barcelona (bcn) A3 II * DJSALUS - Zona Franca (bcn) A3 I Azul Denim * Eduard23 - Esparraguera (bcn) A3 II Negro Ebano * j.navas - Les corts (bcn) ??? * Dave A3 - Cerdanyola (bcn) A3 II Rojo * Route66 - Blanes (Girona) A3 II Negro Ebano * Leon4 - Sant Cugat (bcn) A4 Rojo * Micajita - Sant Feliu del Ll. (bcn) ??? * Aran - Vilafranca del P. (bcn) S3 and TT * Teli - Maresme bajo (jejeje) (bcn) A3 * Ravoldi - Sant Boi del Ll. (bcn) A3 II SB Gris Lava * Marc 81- Vendrell (tarragona) A3 II SB Azul Mauricio * Realkox - Puigmolto (bcn) A3 II Rojo Brillante * AriStoY- Cornella de Ll. (bcn) ??? Pd: si se me olvida alguien añadiros a la lista, Gracias. Saludos! Editado 18 de Mayo del 2006 por Matinee
Matinee Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Perdon pero es ke no sabia como ponerte, jejeje si asiduo o residencia en barceloan, jejejeje. Añadete a la lista!!! Saludos!!
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Perdon pero es ke no sabia como ponerte, jejeje si asiduo o residencia en barceloan, jejejeje. Añadete a la lista!!! Saludos!! :cry1:
Publicaciones recomendadas