albertito Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Lo importante de esos motores no es la potencia, es el par y ese debe ser estratosférico. Responder
Cortes Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Cuanto les cobraria Audi por el longlife? Responder
trotacaminos Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Lo importante de esos motores no es la potencia, es el par y ese debe ser estratosférico. :o 5,608,312 lb/ft at 102rpm :o :o Con este par no le puedes poner el Triptonic Responder
Cisco Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Impresionante Y para que leches lo montan? en que se utilizará? Tiene algun sentido gastarse es dineral para decir, miren el motor diesel mas grande... Casi te diria que lo están montando en el mismo buque. Saludos Responder
tiraleguas Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 La verdad es que si existe eso es increíble¡¡¡.Pero para que lo querrán??? que kieren mover con semejante bicho???? Es para barcos. Otro uso de este tipo de motores es la generación eléctrica (aunque no tan brutalmente grandes); en la central donde trabajo se usan cuatro motores de barco,fabricados por Bazán, redundantes para mover los generadores de emergencia que alimentan los sistemas esenciales. Responder
A31.8T180CV Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Si que es una pasada!!! Tengo entendido que esas máquinas se montan siempre dentro del barco. Un conocido que trabajaba en un super petrolero, en una revisión, se calló al carter y casi casca el huevo. Después de 2 días paradas las máquinas, el aeite todavía conservaba calor!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Increible! Responder
Cisco Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Si que es una pasada!!! Tengo entendido que esas máquinas se montan siempre dentro del barco. Un conocido que trabajaba en un super petrolero, en una revisión, se calló al carter y casi casca el huevo. Después de 2 días paradas las máquinas, el aeite todavía conservaba calor!! .. Vaya pasada, 2 días y todavía caliente.... Lo que más me ha sorprendido es que los pistones no van soldados a la barra que va hacía el cigueñal si no que estos pistones van sujetos con cables de acero a dicha barra con ejes centrados, es decir, la unión real del pistón es con unos cuantos cables de acero. Vamos, que cada cable de esos debe ser como el brazo de una persona y por cada pistón hay unos cuantos... Increible! Responder
tiraleguas Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Motor de dos tiempos con admisión de aceite en la cámara de combustión a través de los pistones. Editado 16 de Mayo del 2006 por tiraleguas Responder
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