Invitado dopebcn Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola me gustaria saber que densidad de aceite le poneis a los a4 1.9 tdi 130cv me an comentado que es megor el 5-40 y ya sabemos que es el sintetico. Bueno esta es my pregunta,jijijijiji gracias Responder
adriac86 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola me gustaria saber que densidad de aceite le poneis a los a4 1.9 tdi 130cv me an comentado que es megor el 5-40 y ya sabemos que es el sintetico.Bueno esta es my pregunta,jijijijiji gracias Yo de tu taparia la matricula! El aceite me lo canvian en el conce. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Yo le pongo al mio ELF EXCELLIUM DID 5W40 505.01, este es recomendable y con especificacones audi, para cambios de 15 mil km. o un año, a mi maquina le va fenomenal. Tienes más marcas como, castrol, cepsa... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.