Invitado S4-BCN Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, FAMILIA !!!!! Me gustaría saber si alguien sabe de algún restaurante en Barcelona o alrededores, que hagan la fantástica y conocida TORTILLA DE CAMARONES. Sólo la he podido probar en CÁDIZ, pero está riquísimaaaaaaaaaaaaaaaaa y quiero saber si aquí en BCN puedo volver a comer. Graciasssssssssssssssssssss por todo. Responder
Invitado S4-BCN Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ya sé que es difícil, que me lo digan a mí. ¿algún restaurante caro de la ciudad condal puede tenerlo? Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ES FACIL........ comprar camarones.... y hacer las tortillitas en casa..... tambien se hacen de bacalao.......... Responder
Biscuter Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 No olvides que la harina que se usa es de garbanzos, no de trigo. A mí es que me encantan, pero sólo me sé sitios en Zaragoza. Y en Cádiz, claro. Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 PUES............ aqui en Jerez se hace con harina de harinar el pescado........ Responder
Teli Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 tortilla de camarones, que cosas, eso debe estar de rechupete! pues no se, la barceloneta?? moncho's seguro que no....el chino de al lado?? mmm.....attic tampoco, yo te digo los que segurisimo que no! , que de poco te servira, en algun puerto?? como el Posit?? digo por el tipo de carta, prueba algun buscador mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.