Jump to content

Navegador FIS y Symphony


Juanki

Publicaciones recomendadas

No funciona el navegador, no se enciende. Hace un tiempo funcionaba a veces pero de un tiempo a esta parte se ha quedado muerto y no hay manera.

 

He observado que cuando funciona, casualmente hace calor, oséase en verano.

 

Tampoco me sale la emisora o fuente seleccionada en el cuadro y éste funciona correctamente puesto que me marca lo de la reserva, etc.

 

Si hay alguien que pueda saber de qué es le agradeceria que me lo dijera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pantalla funciona porque me da todos los demás avisos, en una inspección ocular aparentemente está todo conectado.

 

Lo extraño es que funcione sólo a veces y haciendo calor, lo que me lleva a pensar que pueda ser un mal contacto que por dilatación de materiales se una provocando el funcionamiento.

 

Lo malo es saber dónde está así como saber dónde se encuentra todo el cableado a revisar.

 

Alguna idea?

 

Gracias y SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inspeccion ocular?? suena a faena policial, eso puede ser desde mi humilde punto de vista que algo falla en la conexion del cable de Can-Bus de tu fuente, como primera comprobación te aconsejaria que quitases la radio y verificases las conexiones de la misma; haciendo especial hincapié en ese cablecillo de conector amarillo del canbus.No se si algo tendra que ver pero es lo menos tedioso de comprobar y a lo mejor es cualquier chorrada de fallo de conexion.Ate logo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo de inspección ocular porque en su día saqué la fuente haciéndome las herramientas pertinentes pero todo lo que ví estaba correctamente conectado.

 

Si puedes dime algo más acerca del cablecito ése que dices de Can-bus. Cómo es y dónde está.

 

SDS

 

Pues el conector del can bus es de forma cilindrica y en mi caso va conectado en parte posterior centrado no tiene perdida ya que no es como ninguno de los demas.El mio es de color amarillo repito no tiene perdida eso si puede tener otro color pero la forma es la misma. Si lo ves desconectado veras que tiene forma como de entrada de jack de auricular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a recapitular, tu coche lo primero de que año es? si es una symphony ( la de doble Din con cargador de 6 cd´s) esa radio lleva en la parte posterior un cable como el que te he dicho, si por el contrario no es esa symphony pues posiblemente no lleve canbus.Mi padre tiene en su coche una radio symphony y tiene canbus por lo que si no es como te describo posiblemente estemos ante un modelo anterior que intuitivamente me parece que no tiene canbus.Despues de este lio a ver si solucionas el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.