quattroruedas Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola. Iba a pintar los bajos del coche en un taller pero al final lo vamos a pintar mi cuñado y yo pero........ ¿donde pone la referencia del color del coche? Es que tengo como una pegatina despegada en la puerta del conductor por dentro y me temo que lo debía de poner allí. A ver si me lo podeis confirmar. Saludos Responder
josmi Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 lo pone en la contraportada del libro de inspecciones, es una pegatina donde vienen todos los códigos y referencias del coche. Responder
NOCTURN Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 En el mio está en el maletero, donde la rueda de repuesto. Un saludo Responder
quattroruedas Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 No se me habia ocurrido mirar en el libro de revisiones, en cuanto pueda lo miro . Lo que si que mire es la tarjeta de la itv y la carrocería entera pero nada... Bueno, gracias por las respuestas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.