SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 supongo que lo doblas en post..... A que piensas que me refería sino... Menudo carrerón. Yo llevo un año más registrado y no llevo ni la mitad de la mitad... NO HAGAS CASO el está enganchado.... Y tanto! Responder
luisppp Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 para lextt y sql, lo primero Felicidades!!! y lo segundo QUIERO MAS REPORTAJES B) me encantaba esa "bendita guerra" que os traiais entre manos!!! Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Más vale la calidad que la cantidad... melones. Responder
L33CHER Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 la mulata ya o otra mas vestida!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 para lextt y sql, lo primero Felicidades!!! y lo segundo QUIERO MAS REPORTAJES me encantaba esa "bendita guerra" que os traiais entre manos!!! Desde que me retó el amigo lex... Los reportajes como cayeron en el olvido al quitarlos de destacados y parece que tienen más visitas la m**** esa del museo... pues nada! SE ACABARON LOS REPORTAJES... Responder
lexTT Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 supongo que lo doblas en post..... A que piensas que me refería sino... Menudo carrerón. Yo llevo un año más registrado y no llevo ni la mitad de la mitad... NO HAGAS CASO el está enganchado.... Y tanto! como dije en su dia,en vez de tele leo el foro ,lSQL llevo la mitad pero mi media de mensajes al dia es superior a la tuya,chincha rabiña Responder
lexTT Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 para lextt y sql, lo primero Felicidades!!! y lo segundo QUIERO MAS REPORTAJES me encantaba esa "bendita guerra" que os traiais entre manos!!! Desde que me retó el amigo lex... Los reportajes como cayeron en el olvido al quitarlos de destacados y parece que tienen más visitas la m**** esa del museo... pues nada! SE ACABARON LOS REPORTAJES... Todo empezo con aquel the boss vs the king,y siguieron unos mas...la verdad que se entretenia uno haciendolos,aparte de recopilar fotos y datos que aun conservo de mis maquinas favoritas Momentos epicos como el chaval del EVO que se registro para felicitarme (por cierto hablo con el por el msn de vez en cuando y me a prometido enseñarme en vivo el suyo ) o el moderador del MBFAQ que tomo prestado el reportaje del SLR para exibirlo en su foro,irrepetibles Quiza algun dia hago otro... Responder
L33CHER Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 para lextt y sql, lo primero Felicidades!!! y lo segundo QUIERO MAS REPORTAJES :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: me encantaba esa "bendita guerra" que os traiais entre manos!!! :clap1: Desde que me retó el amigo lex... :clap1: Los reportajes como cayeron en el olvido al quitarlos de destacados y parece que tienen más visitas la m**** esa del museo... pues nada! SE ACABARON LOS REPORTAJES... Todo empezo con aquel the boss vs the king,y siguieron unos mas...la verdad que se entretenia uno haciendolos,aparte de recopilar fotos y datos que aun conservo de mis maquinas favoritas Momentos epicos como el chaval del EVO que se registro para felicitarme (por cierto hablo con el por el msn de vez en cuando y me a prometido enseñarme en vivo el suyo :clap1: ) o el moderador del MBFAQ que tomo prestado el reportaje del SLR para exibirlo en su foro,irrepetibles Quiza algun dia hago otro... CRACK :clap1: *DIGO QUE FUMAS CRACK Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 A mi no me paso nada de eso ni parecido... Ni voy a probar un bugatti veyron ni ná... QUE m****! Responder
lexTT Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 A mi no me paso nada de eso ni parecido... Ni voy a probar un bugatti veyron ni ná... QUE m****! salvemos las distancias ,ademas no he dicho nada de catar el EVO,en un principio me lo enseñara,una vuelta de copi...en un principio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Si consigo subirme en un veyron parado ya es para darme con un canto en los dientes... Responder
auroraboreal Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Felicidades a los 3. Seguid ASI, (los 3) : LexTT: 4000 y pico SQL: 8000 y pico karpu: 700 justitos hasta ahora mismo :clap1: :clap1: :clap1: A ver si tenéis suerte con el EVO o el veyron . Con vosotros sabemos que, si lo conseguís tendremos un buen reportaje en exclusiva a mi siempre se me olvida mirar cuantos mensajes llevo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Yo en plan reivindicación comenté que ya no haria más... A mi por lo menos me costaban bastante tranajito aunque esta claro que disfrutaba, el del veyron por poco acaba con mi vida... Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Felicidades a los 3. Seguid ASI, (los 3) :cry2: : LexTT: 4000 y pico SQL: 8000 y pico karpu: 700 justitos hasta ahora mismo :clap1: :clap1: A ver si tenéis suerte con el EVO o el veyron . Con vosotros sabemos que, si lo conseguís tendremos un buen reportaje en exclusiva :clap1: a mi siempre se me olvida mirar cuantos mensajes llevo :clap1: 2091 Aurora Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 voy a por los 8888.... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.