Jump to content

buen viaje Asex ( pedro )


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:clap1: Pues eso.Que hoy se va de nuevo As.. a Hamburgo a eso de los coches,y la verdad que tengo envidia muy sana por que es amigo mio :clap1: desde hace 32 años,ASI que nos conocemos de pequeños,y la relacion cada vez mas y mejor,y para colmo,su mujer intima de la mia desde mas pequeñas todavia,y desde aqui le quiero desear un buen viaje y que se traiga un buen perolo,y ante todo que tenga muuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado por esas carreteras,que lo queremos ver pronto por aqui.

 

PD: ante todo no te olvides de mis cervezas. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómo que nadie, aquí estoy yo como miembro de la sección bilbaina del BAMP (Bilbao ASI

Meeting Point) y en nombre de los compañeros foreros, deseamos a As.. un feliz viaje y un mejor retorno con un carro de quitar el hipo.....ahí queda eso :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<lo mejor es que se marcha a por DOS Q7 B)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE NOOOOOOO!!!! :cfsd1: que aún es pronto para eso.... :lol2: YA nos contará, buen viaje.

 

 

Jodeeé!! ya había vuelto a picar....y es que encima ni he dudado, se me ha acelerado el corazón y cuando he visto el final del post me ha entrado un nosequé :p:shy: siempre igual y el peor yo que parezco nuevo :cfsd1:

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) es que el abuelo es el engañador nº 1 :flwrs:

 

Y además un liante nos vemos en Olite, por cierto tú no serás nada de pinchadiscos o si????

pues va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

soy su hermano pequeño :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.