-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 :clap1: Pues eso.Que hoy se va de nuevo As.. a Hamburgo a eso de los coches,y la verdad que tengo envidia muy sana por que es amigo mio :clap1: desde hace 32 años,ASI que nos conocemos de pequeños,y la relacion cada vez mas y mejor,y para colmo,su mujer intima de la mia desde mas pequeñas todavia,y desde aqui le quiero desear un buen viaje y que se traiga un buen perolo,y ante todo que tenga muuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado por esas carreteras,que lo queremos ver pronto por aqui. PD: ante todo no te olvides de mis cervezas. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ya que nadie te desea buen viaje lo hago yo otra vez. buen viaje chiquitin Responder
kacharrine Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Cómo que nadie, aquí estoy yo como miembro de la sección bilbaina del BAMP (Bilbao ASI Meeting Point) y en nombre de los compañeros foreros, deseamos a As.. un feliz viaje y un mejor retorno con un carro de quitar el hipo.....ahí queda eso Responder
villanubla2 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) lo cierto es q no le concozco, pero buen ¡viaje¡/b] y cuidado cn la carretera! Editado 16 de Mayo del 2006 por villanubla2 Responder
Cortes Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Buen viaje! Bonito sitio ademas Hamburgo para un buen paseo y unas buenas bier! Editado 16 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Buen viaje!! Y ya sabes a la vuelta Queremos fotosssss Responder
kacharrine Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) <lo mejor es que se marcha a por DOS Q7 B) QUE NOOOOOOO!!!! que aún es pronto para eso.... YA nos contará, buen viaje. Jodeeé!! ya había vuelto a picar....y es que encima ni he dudado, se me ha acelerado el corazón y cuando he visto el final del post me ha entrado un nosequé siempre igual y el peor yo que parezco nuevo Editado 16 de Mayo del 2006 por kacharrine Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 es que el abuelo es el engañador nº 1 Responder
kacharrine Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 es que el abuelo es el engañador nº 1 Y además un liante nos vemos en Olite, por cierto tú no serás nada de pinchadiscos o si???? Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 es que el abuelo es el engañador nº 1 Desde que se ha lanzado la KDD GALLEGA, está un poco nervioso... :o Responder
txispis Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues buen viaje Pedrito.... y a ver si el viernes nos enseñas lo que has feriao o por lo menos nos cuentes una batallitas :o Ciao Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 es que el abuelo es el engañador nº 1 Y además un liante nos vemos en Olite, por cierto tú no serás nada de pinchadiscos o si???? pues va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. soy su hermano pequeño :clap1: . Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 :clap1: Esta mañana he hablado con el,y se estaba haciendo una foto al lado de un RS6 AVANT barato,barato.36.000 euritos de nada. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 YA HA PILLADO BUGA,PERO OS LO DIRA EL.Mañana sale almediodia,ASI que pronto dira que tal todo por ahi.Ten cuidado al volver,que lo qque traes tira mucho. Responder
thecayflow Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Enhorabuena, As... Un fenómeno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.