Jump to content

buen viaje Asex ( pedro )


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:lol2: es que el abuelo es el engañador nº 1 ;)

 

Y además un liante nos vemos en Olite, por cierto tú no serás nada de pinchadiscos o si????

pues va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

soy su hermano pequeño :clap1: .

 

 

Lo sabía, pues yo he estado hace un tiempo con tu hermano (pedazo de camión llevaba el tío) en Altube haciendo trapicheos con unas llantas :lol2::lol2: ...buena gente, saludale de mi parte.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D es que el abuelo es el engañador nº 1 :laugh:

 

Y además un liante nos vemos en Olite, por cierto tú no serás nada de pinchadiscos o si????

pues va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

soy su hermano pequeño :cry2: .

 

 

Lo sabía, pues yo he estado hace un tiempo con tu hermano (pedazo de camión llevaba el tío) en Altube haciendo trapicheos con unas llantas <_< :cfsd1: ...buena gente, saludale de mi parte.. :laugh::p

tu mismo en olite. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: es que el abuelo es el engañador nº 1 :cry2:

 

Y además un liante nos vemos en Olite, por cierto tú no serás nada de pinchadiscos o si????

pues va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

soy su hermano pequeño :p .

 

 

Lo sabía, pues yo he estado hace un tiempo con tu hermano (pedazo de camión llevaba el tío) en Altube haciendo trapicheos con unas llantas :cfsd1::laugh: ...buena gente, saludale de mi parte.. :laugh::D

tu mismo en olite. ;)

 

Pos fale <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: ahora mismo esta a 436 km de Burdeos,ASI que ya le queda poco.

 

 

Y esa exactitud? :blink:

 

 

Puedo recomendarle sitios para comer en Burdeos, o ya en Biarritz si quiere :cfsd1:

 

por el pedazo navegador que tiene,que le va cantando los km que quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Vaya carro mas bonito para mi gusto que se ha traido.os pongo unas fotos que le he sacadao hace un rato.

 

21mayo0179jw.jpg

 

21mayo0095xr.jpg

 

21mayo0142oz.jpg

 

si el presidente de audi los ve ASI de juntos en el mismo garaje segurollora de la emocion. :flwrs:

21mayo0114et.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.