kacharrine Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 es que el abuelo es el engañador nº 1 Y además un liante nos vemos en Olite, por cierto tú no serás nada de pinchadiscos o si???? pues va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. soy su hermano pequeño :clap1: . Lo sabía, pues yo he estado hace un tiempo con tu hermano (pedazo de camión llevaba el tío) en Altube haciendo trapicheos con unas llantas ...buena gente, saludale de mi parte.. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 es que el abuelo es el engañador nº 1 Y además un liante nos vemos en Olite, por cierto tú no serás nada de pinchadiscos o si???? pues va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. soy su hermano pequeño :cry2: . Lo sabía, pues yo he estado hace un tiempo con tu hermano (pedazo de camión llevaba el tío) en Altube haciendo trapicheos con unas llantas <_< ...buena gente, saludale de mi parte.. tu mismo en olite. Responder
kacharrine Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 es que el abuelo es el engañador nº 1 :cry2: Y además un liante nos vemos en Olite, por cierto tú no serás nada de pinchadiscos o si???? pues va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. soy su hermano pequeño . Lo sabía, pues yo he estado hace un tiempo con tu hermano (pedazo de camión llevaba el tío) en Altube haciendo trapicheos con unas llantas ...buena gente, saludale de mi parte.. tu mismo en olite. Pos fale <_< Responder
maauuu Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues eso......................... queremos fotos, fotos, fotos........................ Y que tenga buen viaje de regreso. Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 A por que van? o es sorpresa? Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 A por que van? o es sorpresa? :cry1: yo ya lose.voy a ver si puedo poner una AFOTO :cry1: Responder
a4avant Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 YA HA PILLADO BUGA,PERO OS LO DIRA EL.Mañana sale almediodia,ASI que pronto dira que tal todo por ahi.Ten cuidado al volver,que lo qque traes tira mucho. Que emocion, se admiten apuestas :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues buen viaje de vuelta (que para el de ida ya llego tarde) y a ver si tienes mucha mucha suerte con lo que traes :cry1: Responder
Luiso Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Unas fotos, por diosssssssssssssss... Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 ahora mismo esta a 436 km de Burdeos,ASI que ya le queda poco. Responder
Cortes Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 ahora mismo esta a 436 km de Burdeos,ASI que ya le queda poco. Y esa exactitud? :blink: Puedo recomendarle sitios para comer en Burdeos, o ya en Biarritz si quiere Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 ahora mismo esta a 436 km de Burdeos,ASI que ya le queda poco. Y esa exactitud? :blink: Puedo recomendarle sitios para comer en Burdeos, o ya en Biarritz si quiere por el pedazo navegador que tiene,que le va cantando los km que quedan. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 por fin despues de muchas horas de viaje esta de nuevo aqui sin ningun problema. :cry1: Responder
Antoñito Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Ahora a descansar del viaje Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Vaya carro mas bonito para mi gusto que se ha traido.os pongo unas fotos que le he sacadao hace un rato. si el presidente de audi los ve ASI de juntos en el mismo garaje segurollora de la emocion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.