Pichirichi Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Segun meterología llega la primera ola de calor, asin que cuidado, yo esta noche ya dormi destapado y con la lengua afuera. :clap1: http://www.laverdad.es/murcia/pg060516/pre...UR-REG-019.html Responder
Pichirichi Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Donde pone Cudado, es Cuidado. :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 En Murcia no se puede estar ya desde hace unos días, qué agobio!! Responder
Necro Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Donde pone Cudado, es Cuidado. :clap1: y donde pone "ASIN" es así :clap1: Responder
route66 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues empezamos bien Responder
MARK_83 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 que llegue cuando quiera y las que quiera el verano me encanta eso de salir darte un paseo y ver todas esas chicas guapas :clap1: con sus falditas, escotes se me pasa el calor de golpe LO QUE PEOR LLEVO ES ESTE MES YA QUE SOY ALERGICO Y LO PASO BASTANTE MAL Responder
AsTTuriana Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) En Oviedo ayer ya hacía un calor flipante y hoy lo sigue haciendo!!! P.D. Lo mejorcito para ponerse a estudiar ahora eh??? Editado 16 de Mayo del 2006 por AsTTuriana Responder
Galliani Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Marcando máximas de temperatura... ya empezamos....y sin ir a la playa.. Responder
chirrito Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Corroboro lo que dice Pichirichi. Este fin de semana hemos llegado a los 35º y encima el grado de humedad es bastante alto por lo que, es salir a la calle, y empezar a sudar. Me parece que vamos a tener que combatir esta ola con unos zumitos de cebada, ¿qué te parece Pichirichi? ¿Le damos forma a la idea?? SALUDOS Responder
Pichirichi Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Si chirrito, mucha cerveza fresquita, cuando pase la feria ¿vale?. O di tú, Saludos. Responder
Xan Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Por aqui todos los años como mínimo un día la máxima de España. Esto en verano es un horno aunque a alguno le pueda extrañar. Menos mal que tenemos a menos de una hora la playa Responder
sybaris Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Aqui también lleva pegando varios días el lorenzo... pero bueno, paciencia que esta semana abren la piscina de casa 25 x 15 metros de piscinita Y nada, para empezar bien el verano me he comprado esto: Unas Ray-Ban RB3186 de la gama Sidestreet, con las lentes polarizadas (los cristales de la mia son más oscuritos) Un saludo! Responder
Wintermute Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 En Iruña estamos en 30 grados, y es bastante agobioso, no obstante, prefiero esto que el crudo invierno que tenemos por aquí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.