stmmb1 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿alguien ha montado muelles eibach en la amortiguacion de serie? me gustaria saber como van de comportamiento en un a4 avant b6 gracias Responder
pagka Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Responderle que me interesa. Responder
Ragtop Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 No es que sepa mucho del tema,pero lo que he leido me lleva a decir que no es recomendable cambiar solo los muelles ya que los amortiguadores de origen estan pensados para ir con el muelle de origen y otros más cortos,y supongo que más rígidos, les someten a un mayor esfuerzo. Ahora que venga un entendido en la materia y diga que no tengo ni p···· idea, que le leeré encantado para saber un poquito más... Responder
tremox Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 no es recomendable... Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Sasto. Cuando yo era más zagal, a mi kaddett gsi le hice eso, le puse unos muelles más bajos que los que llevaba de serie, y los amortiguadores, los puse nuevos, pero sin tener en cuenta esto.... y me duraron 10.000 kms , además de no poder entrar en muchos garajes. Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Por ahí he leido que los muelles están para mantener la altura del coche en una altura óptima para los amortiguadores, si les pones un muelle que no le va al amortiguador lo terminas por romper. Responder
TITANIUS Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Romperías rebotarías y quizás te saldrías en alguna curva :clap1: , no lo hagas, hay alguna marca como Kayaba Excell Gas que tienen muy buen precio, y si los puedes montar con los eibach, pero siempre que no sea mas de 3, es lo que te recomiendo yo. Responder
BYRULO Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 hola a todos, os cuento.. tengo un a-4 b5 y con la suspension de serie le monte los muelles eibach, el coche queda mas bajito, mas deportivo y en cuanto a la conduccion no se nota ni mejor ni peor, si no mas o menos igual, es decir, que el coche se balanceaba igual que una barca, cambié la suspensión y puse bilstein y por lo visto me dijeron donde me los vendieron que espedificacmente para el a-4 b5 existia un kit de suspensión compuesto por los eibach que le habia puesto 6 meses antes y los bilstein que me iban a poner y cuando lo probe.... ffff.... increible !!! no tenia absolutamente nada que ver, el coche no se menea en las curvas ni a 80 ni a 120 ni a 190, impresionante lo que agarra, por lo que os recomiendo 100% el conjunto entero, eibach + bilstein espero haberos sacado de duda. un saludo a todos !! Responder
villanubla2 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Yo lo hice Pero no en este coche, En un Rover en 5000 km ,los amortiguadores reventaron.se hizo reboton de alante impreciso e incomodo. Yo no lo haria Un saludo Responder
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