MaverickA6 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola a todos, quería saber si al dejar las luces encendidas, y quitar las llaves del clausor, emite algún tipo de señal acustica,pq en el mio no hace nada, y quería saber si es así o hay algo que no funciona bien. No sé, si tendrá algo que ver, que la puerta del conductor, no acciona las luces de cortesía,puertas,etc .. Graciassssssssssssss y saludos Responder
NIÑO_PERA Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 debe de emitir una señal acustica,los motivos de que no lo haga no te puedo ayudar saludosss Responder
kacharrine Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 debe de emitir una señal acustica,los motivos de que no lo haga no te puedo ayudarsaludosss Así es, debería funcionar al extraer las llaves del encendido y haberse dejado las luces encendidas....lleva a qeu te lo miren en el S4 y en el anterior A4 avant también sonaban Responder
pagka Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Debe sonar , a no ser que lo tengas en auto , que entonces es que se apagan cuando sacas la llave. Responder
sanchi Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Lo mismo digo, debe sonar un pitido y en los que lleven sensor de luces se apagan solas si lo llevan en auto claro S2 Responder
MaverickA6 Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Gracias por vuestras respuestas. No, el mio no tiene sensor automático de lucez, es todo manual Es más, creo recordar,que los primeros días de tener el coche, si me parece que emitía un sonido,pero he mirado los fusibles, y aparentemente están todos bien. Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Gracias por vuestras respuestas.No, el mio no tiene sensor automático de lucez, es todo manual Es más, creo recordar,que los primeros días de tener el coche, si me parece que emitía un sonido,pero he mirado los fusibles, y aparentemente están todos bien. Por lo que veo el tuyo es de la misma epoca del mio y si que lo hace. Pita al dejar las luces encendidas, quitar la llave y abrir la puerta. Que te lo miren. Saludos Responder
MaverickA6 Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Lo miraré, pq intenté sacar de ahí un positivo, y quizás toqué algo que no debía Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues debería hacerlo, mi madre tiene un todo terreno del año 93 y ya lo hacía, debe estar estropeado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.