Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, quería saber si al dejar las luces encendidas, y quitar las llaves del clausor, emite algún tipo de señal acustica,pq en el mio no hace nada, y quería saber si es así o hay algo que no funciona bien. No sé, si tendrá algo que ver, que la puerta del conductor, no acciona las luces de cortesía,puertas,etc ..

Graciassssssssssssss y saludos

Publicado
debe de emitir una señal acustica,los motivos de que no lo haga no te puedo ayudar

saludosss

Así es, debería funcionar al extraer las llaves del encendido y haberse dejado las luces encendidas....lleva a qeu te lo miren en el S4 y en el anterior A4 avant también sonaban

Publicado

Lo mismo digo, debe sonar un pitido y en los que lleven sensor de luces se apagan solas si lo llevan en auto claro :lol2:

S2

Publicado

Gracias por vuestras respuestas.

No, el mio no tiene sensor automático de lucez, es todo manual :ph34r:

Es más, creo recordar,que los primeros días de tener el coche, si me parece que emitía un sonido,pero he mirado los fusibles, y aparentemente están todos bien.

Publicado
Gracias por vuestras respuestas.

No, el mio no tiene sensor automático de lucez, es todo manual :cfsd1:

Es más, creo recordar,que los primeros días de tener el coche, si me parece que emitía un sonido,pero he mirado los fusibles, y aparentemente están todos bien.

Por lo que veo el tuyo es de la misma epoca del mio y si que lo hace. Pita al dejar las luces encendidas, quitar la llave y abrir la puerta. Que te lo miren.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.