Invitado ALEXXX Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 hace cinco meses me compre un a3 1.9 tdi 110 cv del 2001 de segunda mano con 80000 km (?¿ por cierto como se puede saber si ha sido tocado?) a los 3000 km el coche llegaba a 120 y puffffff, se desinchaba. me lo miraron en el taller donde lo compre, lo llevaron a audi y alli les dijeron q habia q cambiar el turbo. mi taller al estar en garantia y para no rascarse el bolsillo me dijeron q no hacia falta, que solo con limpiarle la carbonilla q se queda en los alveolos valia.bien, parece que funciono pero poco despues volvio a pasar lo mismo y lo volvieron a arreglar. de nuevo fue bien pero despues de un viaje largo q hice note que llega con el acelerador hasta atras en cuarta y en quinta mientras va subiendo la velocidad eso si puede llegar a 180 pero lento! y calcando el acelerador hasta el limite. ademas en cuarta se me ahoga en 2200 rpm. lo volvi a llevar al taller, lo probo y dijo q no era problema del turbo porq respondia bien pero es q lo puso en cuarta a 4000 rpm!!!!! yo nunca lo habia pasado de 3000 en cuarta. el caso es que me dijo q habia que subirle la presion al turbo ya que dan un margen de 0.8 a 1.2. que puedo hacer?yo creo que lo que busca son soluciones momentaneas para q se me acabe la garantia y no ponerme un turbo.no se? si le sube la presion reventara el motor o el turbo?que le puede pasar?estoy un poco desorientado.gracias!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Por experiencia, cuando le dan muchas vueltas a una cosa y no atinan, es porque no tienen ni idea de lo que es y dan palos de ciego a ver si con suerte dan en el clavo o porque te quieren vacilar. Personalmente prefiero pensar lo primero porque si es lo segundo... Responder
Tolo Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Mi opinión es que con un turbo nuevo se solucionaria...claro no se van a gastar tanta pasta.Tampoco hace falta cambiarlo. Lo de limpiar la carbonilla está muy bien, ¿como la limpian? ya te lo digo MAL y a los dos dias estás igual. Y lo mejor la última vacilada, es para felicitarlos, "hay que subir la presión"...¿te van a reprogramar el coche? no y menos con el turbo atascado como tienes. Para limpiarlo bien habria que desmontar el turbo y no tienen ni ganas ni saben como hacerlo. Si con 4 chorradas te vas y se te acaba la garantia , asunto solucionado. ¿Que puedes hacer? insistir y ya pensaremos algo. Saludos y no te olvides felicitarlos de mi parte... Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 hace cinco meses me compre un a3 1.9 tdi 110 cv del 2001 de segunda mano con 80000 km (?¿ por cierto como se puede saber si ha sido tocado?) a los 3000 km el coche llegaba a 120 y puffffff, se desinchaba. me lo miraron en el taller donde lo compre, lo llevaron a audi y alli les dijeron q habia q cambiar el turbo. mi taller al estar en garantia y para no rascarse el bolsillo me dijeron q no hacia falta, que solo con limpiarle la carbonilla q se queda en los alveolos valia.bien, parece que funciono pero poco despues volvio a pasar lo mismo y lo volvieron a arreglar. de nuevo fue bien pero despues de un viaje largo q hice note que llega con el acelerador hasta atras en cuarta y en quinta mientras va subiendo la velocidad eso si puede llegar a 180 pero lento! y calcando el acelerador hasta el limite. ademas en cuarta se me ahoga en 2200 rpm. lo volvi a llevar al taller, lo probo y dijo q no era problema del turbo porq respondia bien pero es q lo puso en cuarta a 4000 rpm!!!!! yo nunca lo habia pasado de 3000 en cuarta. el caso es que me dijo q habia que subirle la presion al turbo ya que dan un margen de 0.8 a 1.2. que puedo hacer?yo creo que lo que busca son soluciones momentaneas para q se me acabe la garantia y no ponerme un turbo.no se? si le sube la presion reventara el motor o el turbo?que le puede pasar?estoy un poco desorientado.gracias!!! de momento amenazalos con mandarles a los de consumo por el conce a ver como responden, y que si no te lo solucionan de una vez tandran problemas legales. dales caña, no lo dejes pasar y dasela rapido que no te pase la garantia. pero de todas formas cuando a un taller le amenazas con consumo suele aflojar rapidamente y raparar el problema rapidamente sin poner pegas, salu2 y suerte, ya nos contaras. Responder
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