jaimemz Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Que me aconsejais?? NaviPlus o navegadores del tipo Pioneer Avic-x1?? Otra cosa, con el NaviPlus viene una antena tipo aleta de tiburon, no??? Podeis ponerme alguna foto de alguno que tenga esta antena?? Responder
jaimemz Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¡ ¡ ¡ aconsejarme ! ! ! Responder
fenix Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 ¡ ¡ ¡ aconsejarme ! ! ! ola muy buenas yo tng el pioneer avic-x1 y la verdad esq me va de lujo ademas aora esta mas barato a cuando me lo compre yo asiq no pierdas la oportunidad Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pioneer Avic X1 sin duda Responder
pekero Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Sin duda todo lo que sea original de casa mejor que mejor, ademas el navegador de audi rns.e esta considerado como el mejor navegador de serie de todas las marcas, con eso te lo digo todo. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Sin duda todo lo que sea original de casa mejor que mejor, ademas el navegador de audi rns.e esta considerado como el mejor navegador de serie de todas las marcas, con eso te lo digo todo. Y el pioneer es el navegador mejor considerado del marcado incluidos los de la propia marca, por cierto ya funciona el TMC en los de Audi, ya que nunca suele hacerlo tengo entendido, en el Pioneer si Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 yo tb tng pioneer avic x1. lo mejor Responder
trocomalo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola a todos soy nuevo por el foro y estoy bastante encantado con todo lo que se comenta por aqui. Mañana instalo en mi A4 B6 1.9 TDI 130cv 6vel una pantalla Clarion con GPS, ya os pondre las fotos para que me digais que tal y estoy pensando que mi proxima adquisición es ponerle un ipod para meterle videos y mp3. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.