Sandamoka Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 IMPRESIONANTE, compañero, aparte de lo bonito que es el coche, lo tienes inmaculado y con ese aspecto a mojado que muchos queremos. Qué quieres decir con aplicar la cera y dejar secar? que la aplicaste a todo el coche de una vez y luego la retiraste? No te costó retirarla al pasar tanto tiempo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NoFingers Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) IMPRESIONANTE, compañero, aparte de lo bonito que es el coche, lo tienes inmaculado y con ese aspecto a mojado que muchos queremos. Qué quieres decir con aplicar la cera y dejar secar? que la aplicaste a todo el coche de una vez y luego la retiraste? No te costó retirarla al pasar tanto tiempo? Saludos. Efectivamente a eso me refiero. Le di la cera a todo el coche, esperé un par de cervezas, y la retiré. Cuesta algo más retirarla así (tampoco es exagerado), pero el resultado es muuucho mejor que cuando lo hice sección a sección. Salud. Editado 17 de Mayo del 2006 por NoFingers Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Cuando lavo el coche sufro como un energúmeno si lo tengo que dejar en la calle. Parece que está diciendo: RÁLLAMEEEEEEEEEEEE Tu coche necesita espolvorearle un par de sacos de cemento para que recupere la seguridad, aunque pierda en estética... es un cebo perfecto para las hordas de H.P.s que pueblan nuestras calles. Fuera de coña: precioso coche y un gran trabajo. Y ya sabes, de garaje a garaje Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Enhorabuena... se ve que has aprendido muy bien las lecciones .... pero ese limpiallantas con ácido... Según he leido en Autopia los limpiallantas con ácido como el de Autoglym pueden dañar llantas muy viejas o llantas sin esmalte (aparte que hay que tener un poco de cuidado con el disco de freno). No es el caso de las de audi, que llevan un buen esmalte con bastante grosor. Tampoco se lo doy todas las semanas (ni mucho menos). Cuando se me termine el bote de Autoglym seguramente probaré otra marca y probablemente buscaré uno sin ácido. Pero no por el Audi, sino por los otros coches de la familia que trato... Salud. Ten encuenta que las llantas pueden rallarse o de los chinazos, saltarse el esmalte.. y esos limpiallantas son mortales... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pujarra Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Impresionante, muy currado estoy deacuerdo con abuelo mosquitos a manta, el color blanco no suele verse mucho por aqui porque la gente lo tiene relacionado con los taxis, además en Alemania apenas los compra la gente, por lo tanto no llega casi ninguno de importacion. En cuanto a las llantas; he visto disco de llenos de oxido, por no limpiar los ácidos con agua despues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Muy bonito y superlimpio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Ojo a la firmita del amigo pujarra... :clap1: Ese tamañoooo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fred Mad Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Hombre, despues de 5 meses circulando por Madrid y por las carreteras de este santo país ya se ha llevado algún que otro arañazo. Por ahora todos los he podido arreglar con pulimentos, etc. El día que no pueda arreglarlo/disimularlo pues al taller y ya está. Me alegro, con tanto esmero en tenerlo limpio (ojo, muy loable por otra parte), estaba preocupadillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 jod**... que blancura, que llantas mas limpias, y dices que esto lo has hecho tu solito? Como se llama esa cera? El mio es negro, crees que me quedará igual? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTURN Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 Me gusta ese blanco, impecable. Un saludo y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NoFingers Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 jod**... que blancura, que llantas mas limpias, y dices que esto lo has hecho tu solito? Pues sí, con la ayuda de dos cervezas y algunos "potingues" Como se llama esa cera? En la página 2 del "post" puse todos los productos usados. El mio es negro, crees que me quedará igual? Saludos. En negro el resultado es aún más espectacular. Eso sí, dura menos :clap1: Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 Precioso... :cry1: Ahora tendrás que cambiar las fotos de tu firma... ¡¡¡¡PRUEBA......................SUPERADA!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pujarra Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) Ojo a la firmita del amigo pujarra... :blink: Ese tamañoooo... No controlo de diseño grafico. xD Editado 19 de Mayo del 2006 por pujarra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.