nivola Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 antes muerto... Responder
Cristóbal Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 antes muerto... ... que sencillo... Perdón por la broma fácil Hace bastante tiempo huibo un hilo en el que habían montado un TDI en un TT. A ver si lo encuentro. S2 Responder
nivola Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 se comentaba que los nuevos, quizas en un futuro...calamar, ya me entendeis... Responder
pagka Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Como que no ...no le pega. Responder
NachoTT Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ehhhhh?????? NO. Responder
Raycorb Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 yo creo que si. yo no me compre un TT porque era de gasolina y yo necesitava un diesel. creo que todos los coches deverian de hacerlos en gasolina y en diesel. es mi opinion no me sacrifiqueis. aunque claro esta que perderia la grasia del gasolina aunque poco a poco se hacen mucho avances en el diesel y puede ser que le saque bastante potencia a esos motorcillos Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 NORRRRRRRRRRR A no ser que luego tuviera unas bombonas de hidrogeno, je,je.. Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ni me voy a comprar el nuevo en gasolina, como para encima comprarlo diesel Responder
AsTTuriana Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ni de coña pero de todas formas a ver de donde sacaría la pasta, el sueldo de la facultad no da para mucho!!! Yo ya tengo mi pepino-diesel!!! Gasta menos que un mechero... Responder
JotaBe Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues el mercado manda, ya hay CLK diesel, BMW Coupe diesel y hasta descabotable - diesel .... el mercado demanda diesel y Audi va a estar ahí para darlo, yo me lo compraré gasolina porque estoy harto de los diesel y porque he dejado de hacer muchos kilómetros. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Os imaginabais un porsche todo terreno hace años? Editado 16 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
LEGRAN Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 SportQuattroLOVE Escrito el Hoy, 17:14 Os imaginabais un porsche todo terreno hace años? ahí le has dado, si lo pide el mercado, lo sacarán fijo Responder
drmuerte Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 diessel?¿¿¿¿¿SACRILEGIOOOOOOOO Responder
Sunset Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ni me voy a comprar el nuevo en gasolina, como para encima comprarlo diesel Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues el mercado manda, ya hay CLK diesel, BMW Coupe diesel y hasta descabotable - diesel .... el mercado demanda diesel y Audi va a estar ahí para darlo, yo me lo compraré gasolina porque estoy harto de los diesel y porque he dejado de hacer muchos kilómetros. De momento Z4 no hay diesel, ni del SLK, ni del 350Z, con las caracteristicas del TT cúal hay diesel ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.