TheShadow Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Lagarto, Lagarto....... Responder
Cortes Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Si Jaguar hizo un diesel... habra un TT diesel Responder
Faceman Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Si Jaguar hizo un diesel... habra un TT diesel Gracias a Ford :clap1: Responder
Uri Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo sí que lo compraría sin duda, así podria ser el TT mi unico coche y no tener que ir a trabajar con un smart cdi como hago ahora. Dicen que está a punto de salir SLK 320cdi y un SL 400cdi. En un par de años me gustará ver este post otra vez. No me parecería raro un TT tdi siempre y cuando tengo un buen par motor. Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Yo sí que lo compraría sin duda, así podria ser el TT mi unico coche y no tener que ir a trabajar con un smart cdi como hago ahora. Dicen que está a punto de salir SLK 320cdi y un SL 400cdi. En un par de años me gustará ver este post otra vez. No me parecería raro un TT tdi siempre y cuando tengo un buen par motor. Te recuerdo que el coste del combustible diésel está cada vez más parejo al de la gasolina. Además no hay punto de comparación entre el consumo de un pequeño smart con los motores que mentas. Editado 18 de Mayo del 2006 por CopyrighTT Responder
Faceman Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo sí que lo compraría sin duda, así podria ser el TT mi unico coche y no tener que ir a trabajar con un smart cdi como hago ahora. Dicen que está a punto de salir SLK 320cdi y un SL 400cdi. En un par de años me gustará ver este post otra vez. No me parecería raro un TT tdi siempre y cuando tengo un buen par motor. Te recuerdo que el coste del combustible diésel está cada vez más parejo al de la gasolina. Además no hay punto de comparación entre el consumo de un pequeño smart con los motores que mentas. Por eso Audi va a intentar ganar la carrera de las 24 horas de Le Mans con un vehículo con motor TDI, cuando hacen esta apuesta tan decidida por el gasoil es porque hay detrás de ella muchas sorpresas. Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo sí que lo compraría sin duda, así podria ser el TT mi unico coche y no tener que ir a trabajar con un smart cdi como hago ahora. Dicen que está a punto de salir SLK 320cdi y un SL 400cdi. En un par de años me gustará ver este post otra vez. No me parecería raro un TT tdi siempre y cuando tengo un buen par motor. Te recuerdo que el coste del combustible diésel está cada vez más parejo al de la gasolina. Además no hay punto de comparación entre el consumo de un pequeño smart con los motores que mentas. Por eso Audi va a intentar ganar la carrera de las 24 horas de Le Mans con un vehículo con motor TDI, cuando hacen esta apuesta tan decidida por el gasoil es porque hay detrás de ella muchas sorpresas. Yo no niego que el gasóleo tenga potencial, lo mismo el hidrógeno, el biodiésel... Yo respondía al amigo que quoteé. Si se compra un smart por economía veo absurdo comprarse un diésel de alta potencia porque, a parte de ser caros, muy caros, consumen una barbaridad. De todas formas pienso que el diésel puede entrar en consonancia con un coupé de altas prestaciones pero no con un deportivo. Responder
Uri Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo sí que lo compraría sin duda, así podria ser el TT mi unico coche y no tener que ir a trabajar con un smart cdi como hago ahora. Dicen que está a punto de salir SLK 320cdi y un SL 400cdi. En un par de años me gustará ver este post otra vez. No me parecería raro un TT tdi siempre y cuando tengo un buen par motor. Te recuerdo que el coste del combustible diésel está cada vez más parejo al de la gasolina. Además no hay punto de comparación entre el consumo de un pequeño smart con los motores que mentas. Ya se que el coste es casi el mismo , ese no es el problema, un diesel siempre consume menos y por lo tanto gastas menos, y se que no se puede comparar el consumo de un smart cdi con cualquier otro (3.5l/100km), he tenido ya 3 tdi's y ninguno ha pasado de 8l/100km cuando el TT en esacatamente las mismas condiciones y velocidades NUNCA lo he podido bajar de 12. Que eso no quiere decir que no compense, estamos deacuerdo en que la finura y las sensaciones del TT no son las mismas, pero en mi caso concreto, por mi trabajo no quiero gastarme 12l/100km y que en ralidad son más porque el 75% de los km que hago son en ciudad, por eso un Smart para entre semana. Otro tema es el de la potencia, yo me quedo serio con los 225cv de mi TT, antes tenia un a3 tdi 110 chipeao y la verdad que para sacarle casi 100cv al TT... da la sensacion de que algunos de ellos cojean. El TT 180cv ya ni te digo, hace un par de meses quedamos varios TTeTTeros del foro y uno de ellos comentaba que su hermano llevaba un A3 2.0 tdi 140 y la faena que tiene para quitarselo de encima, y seguro que los dos picaos, el TT gasta 14l. y el A3 9l. Responder
luisjose Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo tb lo compraría sin dudarlo y también el 320CD,330CD,CLK....audiA4 cabrio, como sabeis hay motores diesel q asustan y parecen no tienen fin, lo del sonido se lo perdono. :clap1: Creo q vamos a tener q cambiar mucho de mentalidad, sobre todo dentro de unos años.... Responder
Elhue Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) El TT 180cv ya ni te digo, hace un par de meses quedamos varios TTeTTeros del foro y uno de ellos comentaba que su hermano llevaba un A3 2.0 tdi 140 y la faena que tiene para quitarselo de encima, y seguro que los dos picaos, el TT gasta 14l. y el A3 9l. Si los dos están bien digo yo que al TT 180 lo verá al lejos :clap1: Ya en serio, suelo coger bastante un A3 como el que dices y anda muy bien, pero para mi no hay color :clap1: Yo no compraría un TT diesel! Saludos. Editado 18 de Mayo del 2006 por Elhue Responder
Galliani Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 NO si lo compraba era para regalártelo.. :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Por supuesto que si lo compraría. ¿Por que no pueden compaginarse la necesidad de un diesel con un coche que te gusta? Ademas con las normas de trafico se puede correr lo mismo con un diesel que con un gasolina, por lo que sigo sin ver el incoveniente de comprar un coche deportivo con motor disel. Pues piensa q si ya se ven muchos TT´s siendo gasolina imaginate lo q sería habiendolo diesel... EL NUEVO coche de los tuneros, en un tiempo acabarias hasta los huevos de ver TT´s Jajajajaja, se vería mucho más, pero tampoco hay que exagerar Canim, que no todo el mundo tiene o quiere gastarse más de 36.000 euros en un coche que además no es nada práctico (es más bien un capricho). Yo desde leugo preferiría que no lo sacaran diesel, pero me temo que lo van a hacer. s2 Lo de la practicidad del TT depende de la persona, para mi es todo lo práctico que necesito ahora mismo.. Y en cuanto a lo del precio, puede que valga 36.000 € nuevo pero ese coche de segunda mano en 2 años y medio como mucho está en 27-25.000 € .... un Cupra del anterior modelo del León vale poquito más. Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Yo tb lo compraría sin dudarlo y también el 320CD,330CD,CLK....audiA4 cabrio, como sabeis hay motores diesel q asustan y parecen no tienen fin, lo del sonido se lo perdono. :clap1: Creo q vamos a tener q cambiar mucho de mentalidad, sobre todo dentro de unos años.... Modelos que nada tiene que ver con la filosofía de deportivo que tiene un TT pero bueno... gustos hay como culos no? Creo que podeis esperar sentados tanto por el TT diesel como por el 911 diesel. Amos hombre ? Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Yo sí que lo compraría sin duda, así podria ser el TT mi unico coche y no tener que ir a trabajar con un smart cdi como hago ahora. Dicen que está a punto de salir SLK 320cdi y un SL 400cdi. En un par de años me gustará ver este post otra vez. No me parecería raro un TT tdi siempre y cuando tengo un buen par motor. Te recuerdo que el coste del combustible diésel está cada vez más parejo al de la gasolina. Además no hay punto de comparación entre el consumo de un pequeño smart con los motores que mentas. Ya se que el coste es casi el mismo , ese no es el problema, un diesel siempre consume menos y por lo tanto gastas menos, y se que no se puede comparar el consumo de un smart cdi con cualquier otro (3.5l/100km), he tenido ya 3 tdi's y ninguno ha pasado de 8l/100km cuando el TT en esacatamente las mismas condiciones y velocidades NUNCA lo he podido bajar de 12. Que eso no quiere decir que no compense, estamos deacuerdo en que la finura y las sensaciones del TT no son las mismas, pero en mi caso concreto, por mi trabajo no quiero gastarme 12l/100km y que en ralidad son más porque el 75% de los km que hago son en ciudad, por eso un Smart para entre semana. Otro tema es el de la potencia, yo me quedo serio con los 225cv de mi TT, antes tenia un a3 tdi 110 chipeao y la verdad que para sacarle casi 100cv al TT... da la sensacion de que algunos de ellos cojean. El TT 180cv ya ni te digo, hace un par de meses quedamos varios TTeTTeros del foro y uno de ellos comentaba que su hermano llevaba un A3 2.0 tdi 140 y la faena que tiene para quitarselo de encima, y seguro que los dos picaos, el TT gasta 14l. y el A3 9l. No voy entrar en el tema de que si "picaos" el TT y el A3 el ultimo gasta un 9 y el TT un 14.. me importa una m****, sería entrar en un terreno farrangoso. Mucha gente del foro tiene un TT y a la vez conduce o ha conducido un "famoso" tdi 140, mi primo tiene un FR 150cv, por cierto, con bastante más brío que el a3 y pese que, evidentemente, puede llevar un crucero altísimo (las autovías de este pais no dan para más) no hay color en cualquier otro tipo de carretera, la potencia es la potencia. Igual que a mi 225 me saca los colores un M3 aunque se notará menos si los 2 vamos a 200 en autopista También debes tener en cuenta que un modelo diesel (sobre todo de alta potencia) suele ser más costoso que su homónimo en gasolina... en fin, como dije en mi anterior post os queda el consuelo del próximo: Aston Martin "vanquis" 4.2 turbodiésel 400 cv 911 biturbodiesel 550 cv :clap1: lamborghini gallardo 6.2 biturbodiesel 450 cv Ay que risa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.