campero88 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Qué quiere decir FIS ?? .....ya lo sé....estoy muy verde. jajjajj Saludos para todos. Responder
kacharrine Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Tú pide, pide ......Fahrerinformationssystems (FIS) sistema de información al conductor, situado en el cuadro de instrumentos es el centro de visualización e información del coche. Proporciona información sobre el estado actual de funcionamiento incluyendo por ejemplo, mensajes del sistema automático de chequeo- y dependiendo de los esquipos de a bordo del coche- de la radio, el teléfono y los datos telemáticos y de navegación. Esto no me lo he inventado yo eh!!! viene eln la página oficial de Audi. Este es en color ...es bonito eh!!! el mio es monocolor rojo y además se le despistan algunas líneas, pero ya sabes es lo típico, mal de muchos......espero haberte respondido un saludete Responder
pagka Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Jo!! lo has clavao macho. Responder
Papa Oso Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Fahrerinformationssystems joeeeeeer ¡que fenomeno! Responder
campero88 Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Reconozco Kacharrine que la contestación a mi duda ha sido Impresionante!! Muchas gracias. Saludos a la peña. Javier. Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Este es en color ...es bonito eh!!! el mio es monocolor rojo y además se le despistan algunas líneas, pero ya sabes es lo típico, mal de muchos......espero haberte respondido :clap1: :clap1: :blink: un saludete Joer, ¿es tan sensible el FIS que cascan? :clap1: Responder
Enrike Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 <_< el mio la verdad que no va muy fino cuando el coche lo acabo de arrancar se ilumina todo bien, pero a la que pasa un rato se le borran los dibujos, rayas y demas, por la parte de la derecha. Es dificil cambiarlo o mejor pasar del tema? Saludos Responder
kacharrine Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) el mio la verdad que no va muy fino cuando el coche lo acabo de arrancar se ilumina todo bien, pero a la que pasa un rato se le borran los dibujos, rayas y demas, por la parte de la derecha. Es dificil cambiarlo o mejor pasar del tema? Saludos Efectivamente eso es lo que me pasa a mí también, cuando arranco a la mañana está pletorico, todas las líneas brillantes, pero amigo......en cuanto se claienta un poco el bicho o en días de calor se acabó, el eterno problema...parte de las líneas se van a paseo, afortunadamente la información numérica se ve bien pero las líneas de división de la información se difuminan, se ha ecrito y hablado mucho en el foro sobre este problema...y las conclusiones son que haría falta refrigerar de alguna forma la trasera de la placa o pantalla a modo de los ventiladores que podemos ver en las traseras de nuestros ordenadores, pero nadie ha hecho ningún brico al respecto, parece que es algo generalziado en los modelos más "antiguos" (1998/2001, esto es una simple referencia pero parece que los mayoría de los cuadros que fallan son de estas fechas)....pues nada a aguantarse tocan Editado 18 de Mayo del 2006 por kacharrine Responder
kacharrine Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Reconozco Kacharrine que la contestación a mi duda ha sido Impresionante!! Muchas gracias. Saludos a la peña. Javier. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) Qué quiere decir FIS ?? .....ya lo sé....estoy muy verde. jajjajj Saludos para todos. Fernando Ismael Sampedro. joer que dificil es poner diferenciadas las letras. mi ma!!!!. Editado 18 de Mayo del 2006 por Romulo Responder
jj45 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Tú pide, pide :cry2: ......Fahrerinformationssystems (FIS) sistema de información al conductor, situado en el cuadro de instrumentos es el centro de visualización e información del coche. Proporciona información sobre el estado actual de funcionamiento incluyendo por ejemplo, mensajes del sistema automático de chequeo- y dependiendo de los esquipos de a bordo del coche- de la radio, el teléfono y los datos telemáticos y de navegación. Esto no me lo he inventado yo eh!!! viene eln la página oficial de Audi. Este es en color ...es bonito eh!!! el mio es monocolor rojo y además se le despistan algunas líneas, pero ya sabes es lo típico, mal de muchos......espero haberte respondido :cry2: :cry2: un saludete Jo, de nota, lo de "Fahrerinformationssystems" me ha dejado impresionado. Responder
audimaniatico Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Qué quiere decir FIS ?? .....ya lo sé....estoy muy verde. jajjajj Saludos para todos. Y alguien sabe x k en algunos modelos sale en el fis avisos como... puerta abierta u otros avisos y en otros modelos como en mi a6 del 98 no¿?. a mi me salen muchos avisos.. gasoil, aguas... y demas, pero otros como el de la puerta no. Si alguien sabe .... un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Qué quiere decir FIS ?? .....ya lo sé....estoy muy verde. jajjajj Saludos para todos. Y alguien sabe x k en algunos modelos sale en el fis avisos como... puerta abierta u otros avisos y en otros modelos como en mi a6 del 98 no¿?. a mi me salen muchos avisos.. gasoil, aguas... y demas, pero otros como el de la puerta no. Si alguien sabe .... un saludo porque uno cuesta 30000 euros y el otro 40000 euros. Responder
audimaniatico Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Qué quiere decir FIS ?? .....ya lo sé....estoy muy verde. jajjajj Saludos para todos. Y alguien sabe x k en algunos modelos sale en el fis avisos como... puerta abierta u otros avisos y en otros modelos como en mi a6 del 98 no¿?. a mi me salen muchos avisos.. gasoil, aguas... y demas, pero otros como el de la puerta no. Si alguien sabe .... un saludo en el mismo modelo incluso usease del mismo valor, nada de 30000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.