Jump to content

Buaaaaa...........Desesperado


Burriketa

Publicaciones recomendadas

Buenas a todossssssssssss!!!

Estoy de los nervios. Tengo el pedido finalizado del 28/04/06 y me ponía en Audi Class que en 2 semanas llegan desde Alemania, yo voy camino de 3 semanas y sigo sin noticias del concesionario, ni llaman ni nada por ahora. Seguiré a la espera, pero ya me empiezo a desesperar.

Cuanto tiempo pasa hasta que te llaman del concesionario para que vayas para iniciar el papeleo. Y el papeleo cuanto tarda más o menos en solucionarse.

 

Muchas gracias a todos y cuanto tenga alguna fotillo del coche nuevo ya las pondré.

 

Dewwwwwwwwwwwwwwwww.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todossssssssssss!!!

Estoy de los nervios. Tengo el pedido finalizado del 28/04/06 y me ponía en Audi Class que en 2 semanas llegan desde Alemania, yo voy camino de 3 semanas y sigo sin noticias del concesionario, ni llaman ni nada por ahora. Seguiré a la espera, pero ya me empiezo a desesperar.

Cuanto tiempo pasa hasta que te llaman del concesionario para que vayas para iniciar el papeleo. Y el papeleo cuanto tarda más o menos en solucionarse.

 

Muchas gracias a todos y cuanto tenga alguna fotillo del coche nuevo ya las pondré.

 

Dewwwwwwwwwwwwwwwww.

Yo tambien tengo el pedido finalizado desde 09/05/06 y si el comercial no me engaña el coche estara aqui el jueves de la semana que viene, serian 15 dias y luego dos o tres de papeleos.

 

Lo que pasa es que cuando esperamos a que nos confirmen el pedido sabemos que nos queda mucho todavia y no estamos tan nerviosos pero cuando solo faltan unos dias para que llegue estamos que nos comemos las uñas, a mi ya no me quedan.

 

Animo a los que les quedan mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todossssssssssss!!!

Estoy de los nervios. Tengo el pedido finalizado del 28/04/06 y me ponía en Audi Class que en 2 semanas llegan desde Alemania, yo voy camino de 3 semanas y sigo sin noticias del concesionario, ni llaman ni nada por ahora. Seguiré a la espera, pero ya me empiezo a desesperar.

Cuanto tiempo pasa hasta que te llaman del concesionario para que vayas para iniciar el papeleo. Y el papeleo cuanto tarda más o menos en solucionarse.

 

Muchas gracias a todos y cuanto tenga alguna fotillo del coche nuevo ya las pondré.

 

Dewwwwwwwwwwwwwwwww.

Pufff no te desesperes......El mio finalizo la produccion,llego al concesionario......y todavia lo espero.

Me dicen q en 10 dias mas o menos...Trankilo,con calma y paciencia todo llega <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todossssssssssss!!!

Estoy de los nervios. Tengo el pedido finalizado del 28/04/06 y me ponía en Audi Class que en 2 semanas llegan desde Alemania, yo voy camino de 3 semanas y sigo sin noticias del concesionario, ni llaman ni nada por ahora. Seguiré a la espera, pero ya me empiezo a desesperar.

Cuanto tiempo pasa hasta que te llaman del concesionario para que vayas para iniciar el papeleo. Y el papeleo cuanto tarda más o menos en solucionarse.

 

Muchas gracias a todos y cuanto tenga alguna fotillo del coche nuevo ya las pondré.

 

Dewwwwwwwwwwwwwwwww.

Yo tambien tengo el pedido finalizado desde 09/05/06 y si el comercial no me engaña el coche estara aqui el jueves de la semana que viene, serian 15 dias y luego dos o tres de papeleos.

 

Lo que pasa es que cuando esperamos a que nos confirmen el pedido sabemos que nos queda mucho todavia y no estamos tan nerviosos pero cuando solo faltan unos dias para que llegue estamos que nos comemos las uñas, a mi ya no me quedan.

 

Animo a los que les quedan mas.

Si pero yo lo tengo finalizado desde el 28/04/06 y ya llevo más de 15 dias llevo 21 y sin noticias del concesionario para hacer el papeleo y eso pero bueno no se que más hacer, nada más que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al concesionario pq pasaba de estar esperando más tiempo sin saber nada del coche. Me dice el tio que tardan bastante en traerlos de Alemania, yo le he dicho que casi un mes o que y me ha dicho que me miraba a ver si habia llegado y lo ha mirado y me dice que si que esta por aquí pero que a él no le sale aún facturado que en un par de dias me llaman y como mucho en diez dias lo tengo. Parece ser que si no llamas y te preocupas sudan de ti.

 

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.