SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ya que el rolex que quiero se va de manos y de bolsillo... Este tambien me encaanta y es algo más asequible. En el foro hay muchos entendidos sobre el tema, al contrario que yo que solo veo el diseño. Que me podeis decir en concreo de este peluco. Responder
Carlinhos Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 yo como tu lo unico que puedo decir es... :cry1: :cry1: Responder
kacharrine Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 No lo dudes a por él...no te puedo decir nada que probablemente ya sepas....es precioso.... :cry1: Responder
RDA Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Simplemente acojonante. Es precioso, además tiene un buen tamaño (supongo sobre unos 40 mm de diámetro). Creo que es igual al de un primo mío, y puesto queda genial. Adelaaaaaaaante!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Venga va! con que pongais cada uno 50 centimos de € me lo pido ya! Os paso el número de cuenta? Supongo que al final caera... Responder
manuavant Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Si es mecanico (cuerda automatica) es un reloj precioso.Si es de pila ,aunque sea un TAG es precioso,pero mediocre.Mirate los catalogos de Omega en automaticos.Relacion calidad-precio-apariencia muy buena.Si no te importa que sea de pila,mirate los tissot,que son de pila,muy atractivos,y muuuucho mas baratos.Es solo mi opinion,eh? Responder
trotacaminos Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Tengo desde hace unos 5 años un Tag Heuer mecánico (automático) y estoy encantado con él . Es mas discreto que el de la foto pero está muy chulo . Si contactas con la casa te mandan el catálogo con los precios. Los precios son un tanto "Audi" pero una vez comprado ya no piensas en el dinero B) (Salvo cobrador del Frack u otros) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Si es mecanico (cuerda automatica) es un reloj precioso.Si es de pila ,aunque sea un TAG es precioso,pero mediocre.Mirate los catalogos de Omega en automaticos.Relacion calidad-precio-apariencia muy buena.Si no te importa que sea de pila,mirate los tissot,que son de pila,muy atractivos,y muuuucho mas baratos.Es solo mi opinion,eh? Pone automatico en la esfera... Supongo que entonces no llevara pila! Responder
DavidexLeon4 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) A mí me encanta, y los Tag son realmente muy buenos relojes. Como te dicen por ahí, Omega tb. es una gran marca. Si te gusta estéticamente a por él, es un gran reloj.!!!! Por cierto mira aquí Editado 16 de Mayo del 2006 por Leon4 Responder
CaroLayn Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ¿cuánto cuesta esa cosa?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Sobre 2000... Responder
L33CHER Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 hay un chorbo que trae replicas clavadas a cualquier reloj por 50ers y la verdad es que son clavadas...aunque yo no soy nu aficionado este es precioso Responder
AsTTuriana Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Sobre 2000... Madre... con eso me compraba yo... DE TOOOO!!! Pero esta muy chulo la verdad... ¿Qué os pasa a los tíos con los relojes? Será lo mismo que a nosotras con las joyas!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Sobre 2000... Madre... con eso me compraba yo... DE TOOOO!!! Pero esta muy chulo la verdad... ¿Qué os pasa a los tíos con los relojes? Será lo mismo que a nosotras con las joyas!!! No soy muy de relojes... Si ves el swacht corrientisimo que tengo! Pero un pepinillo para alguna ocasión si que hay que tener... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.