pacopulenc Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Voy por partes... Zapatos: Conoceis Callaghan, Snipe, Dockers, Cat, Hush pupies, ... (no recuerdo mas) ? Pues bien, las hacen en mi pueblo, y a lo mejor unas snipe de vestir (estilo martinelli) que en el corte ingles cuestan unos 80 - 100 €, aqui las puedes sacar de fabrica, por unos 25 - 30. Un chollo señores. Relojes: me encantan. Cada dia llevaria dos distintos, uno en cada mano, pero el bolsillo no me lo permite, asi que busco oportunidades. En agosto del año pasado, estuve en New York, y nos llevaron a ver el barrio de ChinaTown; bueno, pues alli empece a flipar con la de imitaciones de relojes que habian. Te parabas en una casita, y mirabas, pedias una marca y si hacias media relacion con el dueño te enseñaban el almacen. Montblancs, rolex, omega, boss, armani, bulgari, madre mia del señor.... Empezaban por 60 $, pero al final me lleve un montblanc automatico y un tous de mujer por 50 $ los dos... jajaja No conoceis donde o como comprar relojes de estos en españa? S2!!! Responder
Madrileño Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Voy por partes... Zapatos: Conoceis Callaghan, Snipe, Dockers, Cat, Hush pupies, ... (no recuerdo mas) ? Pues bien, las hacen en mi pueblo, y a lo mejor unas snipe de vestir (estilo martinelli) que en el corte ingles cuestan unos 80 - 100 €, aqui las puedes sacar de fabrica, por unos 25 - 30. Un chollo señores. Relojes: me encantan. Cada dia llevaria dos distintos, uno en cada mano, pero el bolsillo no me lo permite, asi que busco oportunidades. En agosto del año pasado, estuve en New York, y nos llevaron a ver el barrio de ChinaTown; bueno, pues alli empece a flipar con la de imitaciones de relojes que habian. Te parabas en una casita, y mirabas, pedias una marca y si hacias media relacion con el dueño te enseñaban el almacen. Montblancs, rolex, omega, boss, armani, bulgari, madre mia del señor.... Empezaban por 60 $, pero al final me lleve un montblanc automatico y un tous de mujer por 50 $ los dos... jajaja No conoceis donde o como comprar relojes de estos en españa? S2!!! Eres de Arnedo??? Yo me compraba los nauticos de callahagan por 5000 pelas, aqui en el corte t costaban 12000. Ahora no se como estarán los precios. D esto ya hace años.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Al final habrá que cambiarle el nombre la hilo... PIJERIO! Responder
Cortes Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Al final habrá que cambiarle el nombre la hilo... PIJERIO! Menuda banda estamos hechos :cry1: Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 h os lo juro por snopy y la cobertura de mi nokia Responder
Faceman Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Al final habrá que cambiarle el nombre la hilo... PIJERIO! Menuda banda estamos hechos :clap1: :cry1: :clap1: Nos hemos ido por las ramas. SQL, tampoco estabas preguntando por un Casio de 10 € :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Voy por partes... Zapatos: Conoceis Callaghan, Snipe, Dockers, Cat, Hush pupies, ... (no recuerdo mas) ? Pues bien, las hacen en mi pueblo, y a lo mejor unas snipe de vestir (estilo martinelli) que en el corte ingles cuestan unos 80 - 100 €, aqui las puedes sacar de fabrica, por unos 25 - 30. Un chollo señores. Relojes: me encantan. Cada dia llevaria dos distintos, uno en cada mano, pero el bolsillo no me lo permite, asi que busco oportunidades. :clap1: En agosto del año pasado, estuve en New York, y nos llevaron a ver el barrio de ChinaTown; bueno, pues alli empece a flipar con la de imitaciones de relojes que habian. Te parabas en una casita, y mirabas, pedias una marca y si hacias media relacion con el dueño te enseñaban el almacen. :cry1: Montblancs, rolex, omega, boss, armani, bulgari, madre mia del señor.... Empezaban por 60 $, pero al final me lleve un montblanc automatico y un tous de mujer por 50 $ los dos... jajaja No conoceis donde o como comprar relojes de estos en españa? S2!!! De que pueblo eres? te mando un giro (o eso ya no existe ) y me compras unos cuantos, del 41 :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
lexTT Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 este es el mio,no es ninguna novedad pero a dia de hoy no me a convencido ningun otro,y total para ver la hora,te viene hasta en el despertador A tamaño real,mismo acabado,mismo color de esfera,el lotus titanio de toda la vida Responder
pelerin Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Vaya, un post sobre dos de mis aficiones, relojes y ropa!!!!!! Relojes: Actualmente mi preferida es una marca que no habeis ni nombrado: OFFICINE PANERAI. O te enamoran o los odias. Ahora tengo dos Panerai, un 111 y un 183. De omega tengo el Seamaster y dos de oro heredados (en vida, menos mal) Cartier: Santos 100. Muy clasico y precioso. Estoy esperando a que me llegue un Jaeger LeCoultre modelo Reverso Gran´Sport que es mi ultima adquisicion. Zapatos: Ultimamente solo me compro Sabelt y Louis Vuitton (si, carillos pero me duran mucho y los cuido). La Martina hace algunos chulos pero de calidad........ Alguno tengo por ahi. Un saludo, pijines. Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Bueno SQL, pero al final te pillaste el TAG, o no?? Los mios Tag Heuer F-1 Certina Ds podium Certina TypeX 02 Tissot Moto GP limited edition Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Que me voy a pillar! Un "constipao" máximo! No voy a estar para tirar cohetes un tiempo economicamente hablando pero si quereis hace una colecta en el foro para regalarmelo el 30 de junio yo no digo nada eh... Responder
Caním000 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Yo no uso reloj...eso que me ahorro Responder
Galliani Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Que me voy a pillar! Un "constipao" máximo! No voy a estar para tirar cohetes un tiempo economicamente hablando pero si quereis hace una colecta en el foro para regalarmelo el 30 de junio yo no digo nada eh... ta callao que entre mi reloj, el móvil y el portátil, me he dejao el bolsillo lleno de telarañas... Responder
xacobeo Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 este es reloj que tengo lo compre hace 9 años cuando tenia 24 años fue un capricho. Responder
Goio Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Esto parece un concurso a ver quien la echa más gorda no? Ya os vale... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.