SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 cuando compre el carrera me probe el omega y no hay color... mañana te pongo fotos. :cry2: :cry2: Espero ansioso! A ver si son buenas! :cry2: Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 cuando compre el carrera me probe el omega y no hay color... mañana te pongo fotos. Espero ansioso! A ver si son buenas! Vete y pruebalo en la tienda, es la unica forma de que te olvides de el... o de que no puedas olvidarlo Responder
Madrileño Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 SQL si te sirve de orientación, el Speedmaster, es decir, este: 2340€ en Wempe de Serrano. Salu2 Este y el carrera de TAG son muy similares pero me atrae más el último, lo veo algo más moderno y pintón... Y desde cuando t gusta lo moderno ?? :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Y desde cuando t gusta lo moderno ?? :cry1: Responder
arnette Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Bueno, yo tmb soy gran aficionado a los relojes. Uso un Tag heuer a diario Link 2000 professional. Unos 1200 € estoy encantado con el. Ese carrera es precioso. Mirate el Ayrton Senna Limited edition pero creo que se sale del presupuesto. Otro a mirar seria el Searacer es el que me gustaba pero se me pasaba. Para las ocasiones especiales tengo el Submariner 50th aniversario con su esferita verde, ya he visto 2 personas aparte mia que lo tenían. Un milloneti que tenia el yate al lado del de Abel Matutes y un joven sobre los 30 años en una caseta en la feria de abril de este año. Es otro vicio mas, prefiero comprarme relojes que fumar (aunque la pasta de fumar me la bebo :clap1: ) Aun tengo 22 añitos sinceramente pienso que es pronto para tener caprichos de estos pero si no me los pago ahora cuando tenga que pagar hipoteca desde luego no podre :cry2: Un saludo! Responder
Tyrant21 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 BUFF, mi este, pepino pepino... Responder
allblack Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 BUFF, mi este, pepino pepino... tremendo el hublot bigban pero hay una correa q me gusta mas... Responder
COTE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 SQL si te sirve de orientación, el Speedmaster, es decir, este: 2340€ en Wempe de Serrano. Salu2 Este y el carrera de TAG son muy similares pero me atrae más el último, lo veo algo más moderno y pintón... Y desde cuando t gusta lo moderno ?? Fantastico Omega,es el último reloj que me compré,hace ya un tiempo,y estoy encantado con él,no pasará nunca de moda. Por cierto,sabíais que es el que utilizaron los americanos para ir a la Luna? Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues un Navitimer... Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 O un buen IWC... Responder
albertito Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 BUFF, mi este, pepino pepino... Pero un poco recargado cuando lo ves en realidad, aun así, me lo compraría. Ese reloj es un clásico, espero tenerlo algún día, pero necesito que me crezca la muñeca como 2cm porque es enorme. Esa versión además es Responder
Faceman Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) BUFF, mi este, pepino pepino... Dentro de la misma marca éste un poco más clásico. A Cortes le encanta :clap1: Edito para decir que no sé cómo poner imágenes Editado 18 de Mayo del 2006 por Faceman Responder
Faceman Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 A ver ahora... Responder
Tyrant21 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 JOOOOOOOOOOOODER que pepino!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.