PlaTTa Akoya Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 En mi opinión, pocas cosas hablan tanto de la personalidad de una persona como su reloj. Tienes toda la razón, dice un monton de cosas, como los zapatos!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Por cierto, habeis visto este, se trata del Hublot Crhronograph Super B. Me parece una pasada, discreto, sencillo, deportivo, elegante... :drool: Responder
Cortes Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 En mi opinión, pocas cosas hablan tanto de la personalidad de una persona como su reloj. Tienes toda la razón, dice un monton de cosas, como los zapatos!! :drool: :drool: Cuido de los mios como si de un Audi se tratasen Responder
Faceman Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 En mi opinión, pocas cosas hablan tanto de la personalidad de una persona como su reloj. Tienes toda la razón, dice un monton de cosas, como los zapatos!! :clap1: :clap1: Cuido de los mios como si de un Audi se tratasen :blink: Al menos denotan cierto interés por los detalles, puede tratarse del buen gusto. Es cuestión de gustos, hay gente que pasa de todo esto, a mí me pierden estas cosas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) Llevo una semana intentando comprar unos zapatos negros para el traje (todos son marrones...)y no encuentro nada que me guste, bueno, alguno de pasados los 150 pavos si esta bien... :blink: Editado 19 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Madrileño Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Llevo una semana intentando comprar unos zapatos negros para el traje (todos son marrones...)y no encuentro nada que me guste, bueno, alguno de pasados los 150 pavos si esta bien... :clap1: :blink: Como quieres los zapatos??........................modernos?? :clap1: Si t va lo clásico t hago recomendación, si no nada :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Tu aconseja hombre! Responder
Madrileño Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Tu aconseja hombre! Yo me los compro en Manuel Gomez, en la calle Ayala, al lado del Colegio del Pilar. Mocasines, con ebilla,....vamos, muy clásico :blink: A partir de 115 € Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) zapatos de tres estilos diferentes: http://www.azulhombre.com/lottusse.htm http://www.martinelli.es/ http://www.camper.com/web/es/eshop.asp Editado 19 de Mayo del 2006 por Superpétrolier® Responder
albertito Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ahora tocan zapatos? Pues vamos a ver. Para unos mocasines clásicos, qué mejor que los típicos Sebago (estos son muy duros) o unos George (para mi los mejores). Esos son zapatos sin extravagancias, luego hay exquisiteces a los que mis pies no están acostumbrados. Los Lotusse también son cómodos. Eso sí, el precio...merece la pena cuidar los pies. salu2 Responder
Cortes Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ahora tocan zapatos? Pues vamos a ver. Para unos mocasines clásicos, qué mejor que los típicos Sebago (estos son muy duros) o unos George (para mi los mejores). Esos son zapatos sin extravagancias, luego hay exquisiteces a los que mis pies no están acostumbrados. Los Lotusse también son cómodos. Eso sí, el precio...merece la pena cuidar los pies. salu2 Buen gusto, identico al mio , solo que los Georges demasiado de vestir, los Sebago me encantan los nauticos Docksides. Tienes que probar unos Tod's, 220€, pero te duraran siglos ese par Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Zapatos, hace un par de años descubrí los Thimberland TIMBERLAND en plan esport, de lo mejorcito que he probado.... Un saludo. Responder
Cortes Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Luego nos quejaremos de las chicas :cry2: Responder
L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 En mi opinión, pocas cosas hablan tanto de la personalidad de una persona como su reloj. Tienes toda la razón, dice un monton de cosas, como los zapatos!! Cuido de los mios como si de un Audi se tratasen Al menos denotan cierto interés por los detalles, puede tratarse del buen gusto. Es cuestión de gustos, hay gente que pasa de todo esto, a mí me pierden estas cosas. estos un calcetín blanco!que finos deben sentar Responder
Faceman Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Ahora tocan zapatos? Pues vamos a ver. Para unos mocasines clásicos, qué mejor que los típicos Sebago (estos son muy duros) o unos George (para mi los mejores). Esos son zapatos sin extravagancias, luego hay exquisiteces a los que mis pies no están acostumbrados. Los Lotusse también son cómodos. Eso sí, el precio...merece la pena cuidar los pies. salu2 Buen gusto, identico al mio , solo que los Georges demasiado de vestir, los Sebago me encantan los nauticos Docksides. Tienes que probar unos Tod's, 220€, pero te duraran siglos ese par Los típicos Sebago no me parecen tanto como para ir muy vestido, dentro de Sebago hay modelos más formales y no por ello menos atractivos. Mira en Lottusse, tienes los de temporada y los denominados de stock, es decir, los intemporales. Sobre gustos no hay nada escrito pero olvida las modernidades esas que se llevan ahora que combinan zapatos de "vestir" con puntas cuadradas. Castellano también tiene algún que otro modelo recalcitrante :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.