CHARLY® Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 HOLA A TODOS EN ESTE FORO E LEIDO ALGUNAS VECES NOMBRAR EL VAG-COM ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES Y PARA QUE SIRVE MUCHAS GRACIAS CHARLY A4 Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola CHARLY A4 Aprovechando un buen post de Tolo , puedo decirte qué: "La maquina" la llaman VAG 5051/1, /3 o como quieran. Sirve para leer, borrar los errores de la centralita electrónica del motor. VAGCom es un programa que corre en PC y que emula la máquina del concesionario. El desarrollador es RossTech, USA si mal no recuerdo. Además de leer, borrar los errores, VAGCom tiene más funciones "bloques de medición" se usa para leer parámetros "en directo" del coche (p.Ej: presión del turbo, rpm., temp, etc). Además genera graficas (registra los datos) etc. También se pueden activar desactivar funciones del coche que en principio no están activadas, cierre confort, pitido de la alarma al abrir, etc. Si te interesa utilizar el programa VAGCom tienes que conseguir el cable que adapta el PC (USB o RS-232) al coche OBD-II... o algún forero amable y próximo que lo tenga, ASI os tomáis unas cañas. De todos modos te aconsejo: Foros técnicos Subforos > Software Prueba con el buscador y escribe Vagcom, ETKA... encontrarás bastante información sobre el tema. Un saludo. Responder
a4avant Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola CHARLY A4 Aprovechando un buen post de Tolo , puedo decirte qué: "La maquina" la llaman VAG 5051/1, /3 o como quieran. Sirve para leer, borrar los errores de la centralita electrónica del motor. VAGCom es un programa que corre en PC y que emula la máquina del concesionario. El desarrollador es RossTech, USA si mal no recuerdo. Además de leer, borrar los errores, VAGCom tiene más funciones "bloques de medición" se usa para leer parámetros "en directo" del coche (p.Ej: presión del turbo, rpm., temp, etc). Además genera graficas (registra los datos) etc. También se pueden activar desactivar funciones del coche que en principio no están activadas, cierre confort, pitido de la alarma al abrir, etc. Si te interesa utilizar el programa VAGCom tienes que conseguir el cable que adapta el PC (USB o RS-232) al coche OBD-II... o algún forero amable y próximo que lo tenga, ASI os tomáis unas cañas. De todos modos te aconsejo: Foros técnicos Subforos > Software Prueba con el buscador y escribe Vagcom, ETKA... encontrarás bastante información sobre el tema. Un saludo. :clap1: Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Qué poco chance dan estas contestaciones a otros foreros, excepcional explicación. Responder
CHARLY® Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS POR LA INFORMACION ...... CHARLY A4 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) Hola CHARLY A4 Aprovechando un buen post de Tolo :blink: , puedo decirte qué: "La maquina" la llaman VAG 5051/1, /3 o como quieran. Sirve para leer, borrar los errores de la centralita electrónica del motor. VAGCom es un programa que corre en PC y que emula la máquina del concesionario. El desarrollador es RossTech, USA si mal no recuerdo. Además de leer, borrar los errores, VAGCom tiene más funciones "bloques de medición" se usa para leer parámetros "en directo" del coche (p.Ej: presión del turbo, rpm., temp, etc). Además genera graficas (registra los datos) etc. También se pueden activar desactivar funciones del coche que en principio no están activadas, cierre confort, pitido de la alarma al abrir, etc. Si te interesa utilizar el programa VAGCom tienes que conseguir el cable que adapta el PC (USB o RS-232) al coche OBD-II... o algún forero amable y próximo que lo tenga, ASI os tomáis unas cañas. De todos modos te aconsejo: Foros técnicos Subforos > Software Prueba con el buscador y escribe Vagcom, ETKA... encontrarás bastante información sobre el tema. Un saludo. y cuanto cuesta el cblecito y el programita de marras?. yque posibilidades me da, que puedo hacer con el ?salu2. Editado 19 de Mayo del 2006 por Romulo Responder
Tekila Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 y cuanto cuesta el cblecito y el programita de marras?. yque posibilidades me da, que puedo hacer con el ?salu2.No estoy muy ducho en el tema, como ya he comentado, mira el subforo técnico, encontras muchísima más información y usa el buscador del foro, es útil. Foros técnicos Subforos > Software Una buena web. http://www.vag-com-espanol.com/ Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.